TV Box por un puñado de dólares para hacer inteligente a tu TV

TV Box por un puñado de dólares para hacer inteligente a tu TV

Cada vez son más los que se interesan en la compra de un dispositivo TV Box, así pueden disfrutar en la gran pantalla de su televisión de todo el potencial del sistema operativo Android.

Este tipo de dispositivos resultan bastante económicos, desde luego mucho más que otras alternativas similares, para los que buscan llevar a la gran pantalla de su televisión todas las posibilidades a las que están habituados en sus dispositivos con Android.


Un TV Box se encarga de convertir tu TV en un completo centro multimedia, podrás controlarlo con un mando a distancia, para disfrutar a pantalla grande de series, películas, vídeos y otros contenidos en streaming.

Otra de sus posibilidades pasa por usarlo a modo de consola de juegos, imagina el gran número de juegos que están disponibles en Google Play para hacerte una idea de sus enormes posibilidades.

Desde luego, disponer de un TV Box ofrece muchas más opciones para el ocio y el entretenimiento, convirtiendo tu TV en un centro multimedia completo.

Ahora puedes encontrar una gran selección de dispositivos TV Box al mejor precio, apenas unos cuantos dólares, en una campaña promocional con grandes descuentos en el sitio TomTop.

TV Box al mejor precio

TV Box por un puñado de dólares para hacer inteligente a tu TV

Como ya os he comentado, la campaña “Crazy Summer Sale” de TomTop nos presenta importantes descuentos en varios modelos de TV Box. Seguro que entre ellos encuentras el que estás buscando.

V88 Smart TV Box


Un dispositivo con Android 6.0, soporte para vídeo 4K, memoria RAM de 1 GB y almacenamiento interno de 8 GB. Dispone de conectividad LAN y WiFi.

En estos momentos, su precio es de apenas $21.49.

MX9 Pro TV Box

Si quieres optar por un modelo aún más potente este podría ser el MX9 Pro TV Box. Con memoria RAM de 2 GB, almacenamiento interno de 16 GB y sistema operativo Android 7.1.

Puedes utilizar el cupón de descuento TTV2927 para conseguirlo por tan solo $34.99.

Mejores ofertas en TV Boxes

Muchos más modelos están disponibles en la promoción de TomTop, recuerda que estas ofertas están disponibles hasta que se agota el stock.

No debes tardar mucho en realizar tu compra para conseguir cualquiera de estas gangas.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Los celulares Android y iPhone resultan esenciales

¿Por qué no podemos vivir sin los celulares Android y iPhone hoy en día?

Hoy día, los smartphones, especialmente los Android e iPhone, son considerados más una necesidad que un lujo. Estos celulares, que inicialmente servían solo para llamadas y mensajes,…

Ventajas de los Televisores Inteligentes

Las ventajas de los Televisores Inteligentes o Smart TV

Los televisores inteligentes, también conocidos como Smart TV, están ganando terreno por las diversas ventajas y facilidades que ofrecen. Con la evolución de la tecnología, estos dispositivos…

Guía para comprar una laptop

¿Qué laptop comprar? Aspectos a considerar antes de elegir

A la hora de comprar una laptop, es indispensable tener en cuenta una serie de aspectos que te ayudarán a tomar la mejor decisión. En el mercado…

Coches Acura

¿Por qué vale la pena comprar un coche Acura?

Acura es la marca de coches de lujo de Honda y eso es mucho decir, desde la excelencia que caracteriza a la marca japonesa y su gran…

SAMSUNG Galaxy A34 5G

SAMSUNG Galaxy A34 5G a precio de chollo en Amazon ES

Con motivo de la Fiestas de Ofertas de Primavera, ahora es posible encontrar en Amazon España todo tipo de productos a precios excepcionales, entre los días 20…

Amazfit Balance

Amazfit Balance: un Reloj Inteligente con características Premium

El Amazfit Balance es un smartwatch de última generación que va más allá de las funciones básicas de un reloj inteligente tradicional. Con un diseño elegante y…