TypingTest: página para comprobar tu velocidad de escritura

TypingTest: página para comprobar tu velocidad de escritura

Si trabajas frente al teclado de tu ordenador es importante que dispongas de una alta velocidad de escritura, así serás más productivo y te tomará mucho menos tiempo la escritura de textos, redacción de artículos y documentos, etc.

TypingTest es una genial página gratuita que nos va a servir precisamente para esto, comprobar cuál es nuestra velocidad de escritura al teclado del ordenador.

El sitio cuenta con diferentes test que nos permiten medir los resultados de nuestra velocidad de escritura, así podemos comparar cada cierto tiempo si hemos progresado y nuestra escritura es más rápida.

El sitio de TypingTest se puede utilizar de forma completamente gratuita, ilimitada y sin necesidad de ningún tipo de registro.

Características de TypingTest

Como ya os adelantaba, la página de TypingTest nos sirve para medir nuestra velocidad de escritura, también el número de errores cometidos, y estas son sus principales características.

  • Aplicación web para medir la velocidad de escritura al teclado.
  • Completamente gratuita de utilizar, sin ninguna limitación.
  • No es necesario ningún tipo de registro para su uso.
  • Es posible elegir entre diferentes tests: 1 minuto, 2 minutos, 3 minutos, 4 minutos, 5 minutos y test científico.
  • También podemos seleccionar entre diversos textos e idiomas para realizar los tests.
  • Herramienta muy práctica para quienes trabajan frente al teclado.

Cómo utilizar TypingTest

Para utilizar TypingTest solo tienes que visitar esta página para medir tu velocidad de escritura en el teclado de tu ordenador. Puedes elegir entre diferentes tipos de tests, para comenzar solo tienes que hacer clic en “Start Typing Test“.

Mencionar que en esta página, además de los tests de velocidad, también podemos encontrar cursos de mecanografía y una selección de juegos online para aumentar nuestra velocidad de escritura. Un sitio realmente práctico que te recomiendo probar.

Artículo relacionado | 5 aplicaciones web para mejorar tu Velocidad al Teclado

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...