Stetio: otro espectacular editor de imágenes, online y gratuito

Stetio: otro espectacular editor de imágenes, online y gratuito

Me encanta la gran cantidad de aplicaciones online que existen en la actualidad para retoque fotográfico o editor de imágenes, ya no es necesario para el usuario general la instalación de un complejo programa de edición en su equipo.

Estas utilidades web de edición cada vez son más potentes y nos ofrecen más herramientas para que cualquiera de nosotros, sin conocimientos en diseño ni edición, pueda retocar y editar fácilmente imágenes y fotos.


Ya hemos hablado en este blog de más de un editor de imágenes, en realidad de muchos de ellos, hoy os presento otro que seguro os va a gustar por sus grandes posibilidades. Se trata de Stet.io que es de uso gratuito y ni siquiera precisa de registro.

Evidentemente no es una herramienta tan completa o potente como Photoshop, pero si que es más que suficiente para la mayoría de los usuarios que necesitan realizar tareas de edición habituales.

¿Qué puedo hacer con el editor de imágenes online Stet.io?

Realmente sus posibilidades son muchas, aquí os dejo sólo un resumen de sus principales características:

  • Editar imágenes importadas desde el disco duro o capturadas con la webcam.
  • Dibujar usando una gran variedad de pinceles.
  • Insertar textos en las imágenes.
  • Rotar y girar las imágenes.
  • Soporte para trabajar con capas.
  • Insertar diversas formas.
  • Recortar las imágenes.
  • Eliminar “ojos rojos” en las fotografías.
  • Aplicar una gran cantidad de filtros: blur, sepia, grey, emboss, edge, noise, pixelate, retro, exposure, early, desaturate, gamma, etc.
  • Descargar las imágenes editadas, ajustando su calidad, en formato PNG, JPG o WebP.

¿Cómo utilizar Stet.io?

Para utilizar este editor de imágenes online solo tienes que visitar la página de Stet.io. Una vez allí, puedes cargar la imagen que quieres editar desde tus carpetas locales o tomar una foto con la webcam.

En la parte superior del editor puedes encontrar las diferentes herramientas disponibles, a su derecha un menú con los distintos filtros, ajustes, historial, etc.

A pesar de su potencial, Stet.io es un editor de imágenes que resulta fácil de utilizar después de “trastearlo” durante unos minutos.


Artículo relacionado | Photopea: poderoso editor de imágenes online y gratuito
Vía

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…