Nuevo teléfono de Doogee a la vista, diseñado con 8 lados curvos

Nuevo teléfono de Doogee a la vista, diseñado con 8 lados curvos

El fabricante de teléfonos inteligentes DOOGEE ha ganado aún más popularidad en todo el mundo tras el enorme éxito de su Doogee Mix. Ahora ha anunciado que lanzará un nuevo modelo llamado “BL5000“.

Este nuevo modelo seguramente sorprenderá a todo el mundo por sus ocho caras curvas completas, similar a dispositivos como el Honor 9 y el Honor Magic.


Este nuevo teléfono de Doogee, bautizado como BL5000, seguramente también dará tanto que hablar como su antecesor el Doogee Mix.

Nuevo teléfono de Doogee

Ahora haremos un análisis más profundo del Doogee BL5000, el último producto de DOOGEE. Realmente sorprende que parece una combinación del Honor 9 y el Honor Magic. La brillante cubierta trasera vítrea se asemeja al Honor 9, también adopta el diseño de ocho curvas del Honor Magic.

En cuanto a su cámara trasera, está equipada con el grupo de “cámara uno + flash LED + cámara dos“, alineándose verticalmente. Toda una muestra de que DOOGEE es capaz de lanzar un modelo con un gran acabado de lujo.

DOOGEE también ha lanzado un producto impresionante como es el Doogee Mix, similar al XiaoMi Mix y el Samsung S8. Motivo por el que este fabricante ocupó los principales titulares en medios de tecnología.

Ahora se prepara para lanzar el BL5000, con una importante apuesta por el avance en el diseño de los teléfonos inteligentes. La contraportada es muy brillante, por lo que refleja radiación vidriosa con cada movimiento.

Al observar el BL5000 se puede comprobar un resplandor similar al del Honor 9. Ambos lados del BL5000 están cubiertos con vidrio 3D, más redondeado que el vidrio 2.5D normal, un diseño similar al que puedes ver en el Honor Magic.

Nuevo teléfono de Doogee a la vista, diseñado con 8 lados curvos


Nuevo teléfono de Doogee a la vista, diseñado con 8 lados curvos

Especificaciones del BL5000

En cuanto a las especificaciones del BL5000, el nuevo teléfono de Doogee, aún no se han dado a conocer muchos detalles. Si podemos adelantar que la CPU es de MediaTek, la batería de gran capacidad de 5050 mAh, la cámara trasera dual de 13MP y el procesador de 8 núcleos.

Será un gran modelo, perfectamente equilibrado en apariencia y rendimiento, con un precio muy interesante para sus características. Si no quieres gastar demasiado dinero en la compra del Honor 9 o el Honor Magic, creo que el Doogee BL5000 puede ser la alternativa perfecta.

Preventa del BL5000

Nuevo teléfono de Doogee a la vista, diseñado con 8 lados curvos

Este atractivo teléfono ya está disponible en preventa o reserva, además se regalarán 10 unidades a los suscriptores.

También el popular Doogee Mix está a la venta en AliExpress, si muestras la captura de pantalla de tu compra del MIX en el foro de DOOGEE aumentarás la probabilidades de ganar un BL5000 gratis.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Los celulares Android y iPhone resultan esenciales

¿Por qué no podemos vivir sin los celulares Android y iPhone hoy en día?

Hoy día, los smartphones, especialmente los Android e iPhone, son considerados más una necesidad que un lujo. Estos celulares, que inicialmente servían solo para llamadas y mensajes,…

SAMSUNG Galaxy A34 5G

SAMSUNG Galaxy A34 5G a precio de chollo en Amazon ES

Con motivo de la Fiestas de Ofertas de Primavera, ahora es posible encontrar en Amazon España todo tipo de productos a precios excepcionales, entre los días 20…

Fundas ma?s originales para tu smartphone

Las fundas más originales para tu smartphone a unos clics

En el sector de los accesorios para móviles, Muk Barcelona destaca por la originalidad y calidad de sus fundas para todo tipo de dispositivos móviles. Este comercio…

XiaoMI Redmi 12 4G

Xiaomi Redmi 12 4G: buen smartphone de entrada a mejor precio

El teléfono inteligente XiaoMi Redmi 12 4G es un dispositivo de entrada potente y que ofrece una experiencia multitarea muy buena. Equipado con un procesador móvil MediaTek…

iPhone 15 128 GB

Análisis del iPhone 15 128GB y el iPhone 14 Pro 256GB

Dentro de la evolución continua de la tecnología, la corporación gigante Apple sigue expandiendo los límites de lo que es técnicamente factible con cada nuevo lanzamiento. Los…

Repuestos para iPhone

5 razones para usar un iPhone que deberías conocer

Los dispositivos móviles se han convertido en compañeros inseparables de nuestra vida diaria. Desde comunicarnos y acceder a información hasta organizar nuestras tareas y entretenernos, los smartphones…