Hasta $39 de descuento en teléfonos AGM en promoción solidaria

Hasta $39 de descuento en teléfonos AGM en promoción solidaria

Llega una campaña solidaria a la tienda de AGM, con descuentos de hasta el $39 en su catálogo de teléfonos, por la que se donará un dolar por cada producto comprado en la tienda de AGM desde el día 5 de julio y hasta el 31 de julio.

Esta donación está destinada a la ayuda de una pequeña de 4 años que sufre de parálisis cerebral. La compra de todos durante estos días y semanas puede ser importante para esta obra solidaria.


AGM ha iniciado un Mes de la Solidaridad, con el propósito de ayudar a esta niña de 4 años con parálisis cerebral a y su familia. Este dinero servirá para ayudar a sufragar un tratamiento médico caro.

Así que desde el 5 de julio al 31 de julio los consumidores tendrán un precio de descuento en teléfonos AGM, hasta de $39 menos en el robusto AGM X1, el teléfono con certificación IP68 y cámara dual.

También están disponibles muchos otros teléfonos económicos con precios seductores, incluyendo su último producto, el AGM A8 que cuenta con una memoria RAM de 4 GB.

Descuento en teléfonos AGM por campaña solidaria

En relación con este evento solidario, está disponible en la tienda oficial de la AGM y sitios de terceros como Aliexpress. Es importante señalar que todos los productos en la tienda oficial presentan un cargo adicional de $1 en relación con los minoristas en línea.

El motivo no es otro que cada uno de los teléfonos vendidos en la tienda oficial de AGM suma un dólar extra para donar a este pequeña. El extra de $1 será donado directamente a la niña y a su familia por AGM hasta que termine la campaña, la suma total de la donación será publicada en el sitio web de AGM.

Para más detalles de la niña y la campaña solidaria puede dirigirse al sitio web oficial de AGM o seguir directamente este enlace: http://bit.ly/2umCwcW.

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...