4 precios irresistibles en teléfonos XiaoMi y otros artículos del fabricante

4 precios irresistibles en teléfonos XiaoMi y otros artículos del fabricante

XiaoMi se ha posicionado como uno de los fabricantes chinos de teléfonos inteligentes y otros artículos tecnológicos más populares, es por eso que cuenta con una legión de fans repartidos por todo el mundo.

Este es el motivo por el que he preparado esta selección de ofertas en productos de XiaoMi. Concretamente se trata de 4 precios irresistibles en teléfonos XiaoMi y otros artículos de esta conocida y apreciada marca.


En la selección de ofertas de XiaoMi que os voy a presentar en este post se pueden encontrar teléfonos inteligentes, altavoces, relojes inteligentes y otros artículos.

Seguramente, si tu también eres un fan de XiaoMi, te pueden interesar alguno de estos artículos. Su precio es muy ventajoso, además cada uno de ellos llega acompañado de su correspondiente cupón de descuento para ahorrar aún más en su compra.

Precios irresistibles en teléfonos XiaoMi y otros artículos

Xiaomi Redmi Note 4X Smartphone

4 precios irresistibles en teléfonos XiaoMi y otros artículos del fabricante

Impresionante teléfono con procesador de 10 núcleos a 2.1 GHz, pantalla de 5.5 pulgadas FHD, almacenamiento ROM de 64 GB y memoria RAM de 4 GB.

Puedes obtener un descuento de $40 con el cupón de descuento LSRPZ, su precio final será de $149.99. Este descuento solo es aplicable al modelo de color negro.

Xiaomi Square Box Bluetooth Speaker


4 precios irresistibles en teléfonos XiaoMi y otros artículos del fabricante

Altavoz de XiaoMi para disfrutar del sonido en alta definición, fabricado en aleación de aluminio. Dispone de conectividad a través de Bluetooth 4.2.

Puedes utilizar el cupón de descuento LSRPAE31 para hacerte con el por solo $18.99.

Xiaomi VR PLAY 2 Mi VR

4 precios irresistibles en teléfonos XiaoMi y otros artículos del fabricante

Gafas de VR, con la calidad propia de los productos de XiaoMi, compatibles con dispositivos iOS y Android con pantallas de entre 4.7 y 5.7 pulgadas.

Para hacerte con estas excelentes gafas por apenas $18 solo tienes que utilizar el cupón de descuento LSRPAE32.

Xiaomi HUAMI AMAZFIT IP67 GPS Heart Rate Smartwatch

4 precios irresistibles en teléfonos XiaoMi y otros artículos del fabricante

Se trata de uno de los mejores relojes inteligentes que podemos encontrar en el mercado actual. Con una pantalla de 1.34 pulgadas, memoria RAM de 512 MB y almacenamiento ROM de 4 GB.

Compatible con Android e iPhone, presenta todas las características que esperas encontrar en un smartwtch: notificación de llamadas, podómetro, alarmas, certificación IP67, monitor de sueño, etc.

Puedes hacerte con el por tan solo $99.99, usando el cupón de descuento LSPPW (solo para el modelo de color rojo).

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Los celulares Android y iPhone resultan esenciales

¿Por qué no podemos vivir sin los celulares Android y iPhone hoy en día?

Hoy día, los smartphones, especialmente los Android e iPhone, son considerados más una necesidad que un lujo. Estos celulares, que inicialmente servían solo para llamadas y mensajes,…

Ventajas de los Televisores Inteligentes

Las ventajas de los Televisores Inteligentes o Smart TV

Los televisores inteligentes, también conocidos como Smart TV, están ganando terreno por las diversas ventajas y facilidades que ofrecen. Con la evolución de la tecnología, estos dispositivos…

Guía para comprar una laptop

¿Qué laptop comprar? Aspectos a considerar antes de elegir

A la hora de comprar una laptop, es indispensable tener en cuenta una serie de aspectos que te ayudarán a tomar la mejor decisión. En el mercado…

Coches Acura

¿Por qué vale la pena comprar un coche Acura?

Acura es la marca de coches de lujo de Honda y eso es mucho decir, desde la excelencia que caracteriza a la marca japonesa y su gran…

SAMSUNG Galaxy A34 5G

SAMSUNG Galaxy A34 5G a precio de chollo en Amazon ES

Con motivo de la Fiestas de Ofertas de Primavera, ahora es posible encontrar en Amazon España todo tipo de productos a precios excepcionales, entre los días 20…

Amazfit Balance

Amazfit Balance: un Reloj Inteligente con características Premium

El Amazfit Balance es un smartwatch de última generación que va más allá de las funciones básicas de un reloj inteligente tradicional. Con un diseño elegante y…