Nueva versión del teléfono AGM A8 con 4 GB de RAM y 64 GB de ROM

Nueva versión del teléfono AGM A8 con 4 GB de RAM y 64 GB de ROM

Se trata de uno de los smartphones más vendidos de AGM, el teléfono AGM A8 es muy popular gracias a sus buenas especificaciones, cuerpo sólido y, por supuesto, su precio amigable.

A pesar de ser un celular de bajo coste, el teléfono AGM A8 cuenta con algunas características impresionantes como sus 3 GB de RAM, una batería de 4050mAh, cámara de 13 MP y certificación IP68.


Funciona con el sistema operativo Android 7.0 Nougat y tiene un precio de sólo $149.99, una opción a considerar para todos aquellos que buscan un teléfono inteligente asequible.

Versión superior del teléfono AGM A8

Después del éxito en los mercados de este modelo, el fabricante chino ha lanzado recientemente una versión superior del teléfono AGM A8 que tiene 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento ampliable, además de las mismas especificaciones que la versión estándar.

Está equipado con un chipset Qualcomm 417 y una pantalla de 5 pulgadas (resolución 720P), la cámara trasera es de 13 MP y la cámara frontal de 2 MP.

Junto a la noticia del AGM A8, también hay rumores que dicen que AGM está a punto de lanzar el AGM X2. Se espera que tenga un chipset Qualcomm 835, una batería de 10000 mAh o 6000 mAh y una cámara de doble lente. La fecha de lanzamiento no ha sido confirmada.

Más información sobre la versión superior del teléfono AGM A8

La versión superior del teléfono AGM A8 ya está disponible para su compra en el sitio web oficial de AGM, donde hay una campaña solidaria para obtener hasta $39 de descuento en los productos y principalmente ayudar a una niña con parálisis cerebral.

Desde el 5 de julio al 31 de julio con cada uno de los productos AGM vendidos se donará $1 a la niña y su familia.

Para más información, sobre el teléfono y la campaña solidaria, solo tienes que seguir este enlace.


Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Los celulares Android y iPhone resultan esenciales

¿Por qué no podemos vivir sin los celulares Android y iPhone hoy en día?

Hoy día, los smartphones, especialmente los Android e iPhone, son considerados más una necesidad que un lujo. Estos celulares, que inicialmente servían solo para llamadas y mensajes,…

SAMSUNG Galaxy A34 5G

SAMSUNG Galaxy A34 5G a precio de chollo en Amazon ES

Con motivo de la Fiestas de Ofertas de Primavera, ahora es posible encontrar en Amazon España todo tipo de productos a precios excepcionales, entre los días 20…

Fundas ma?s originales para tu smartphone

Las fundas más originales para tu smartphone a unos clics

En el sector de los accesorios para móviles, Muk Barcelona destaca por la originalidad y calidad de sus fundas para todo tipo de dispositivos móviles. Este comercio…

XiaoMI Redmi 12 4G

Xiaomi Redmi 12 4G: buen smartphone de entrada a mejor precio

El teléfono inteligente XiaoMi Redmi 12 4G es un dispositivo de entrada potente y que ofrece una experiencia multitarea muy buena. Equipado con un procesador móvil MediaTek…

iPhone 15 128 GB

Análisis del iPhone 15 128GB y el iPhone 14 Pro 256GB

Dentro de la evolución continua de la tecnología, la corporación gigante Apple sigue expandiendo los límites de lo que es técnicamente factible con cada nuevo lanzamiento. Los…

Repuestos para iPhone

5 razones para usar un iPhone que deberías conocer

Los dispositivos móviles se han convertido en compañeros inseparables de nuestra vida diaria. Desde comunicarnos y acceder a información hasta organizar nuestras tareas y entretenernos, los smartphones…