Nueva versión del teléfono AGM A8 con 4 GB de RAM y 64 GB de ROM

Nueva versión del teléfono AGM A8 con 4 GB de RAM y 64 GB de ROM

Se trata de uno de los smartphones más vendidos de AGM, el teléfono AGM A8 es muy popular gracias a sus buenas especificaciones, cuerpo sólido y, por supuesto, su precio amigable.

A pesar de ser un celular de bajo coste, el teléfono AGM A8 cuenta con algunas características impresionantes como sus 3 GB de RAM, una batería de 4050mAh, cámara de 13 MP y certificación IP68.

Funciona con el sistema operativo Android 7.0 Nougat y tiene un precio de sólo $149.99, una opción a considerar para todos aquellos que buscan un teléfono inteligente asequible.

Versión superior del teléfono AGM A8

Después del éxito en los mercados de este modelo, el fabricante chino ha lanzado recientemente una versión superior del teléfono AGM A8 que tiene 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento ampliable, además de las mismas especificaciones que la versión estándar.

Está equipado con un chipset Qualcomm 417 y una pantalla de 5 pulgadas (resolución 720P), la cámara trasera es de 13 MP y la cámara frontal de 2 MP.

Junto a la noticia del AGM A8, también hay rumores que dicen que AGM está a punto de lanzar el AGM X2. Se espera que tenga un chipset Qualcomm 835, una batería de 10000 mAh o 6000 mAh y una cámara de doble lente. La fecha de lanzamiento no ha sido confirmada.

Más información sobre la versión superior del teléfono AGM A8

La versión superior del teléfono AGM A8 ya está disponible para su compra en el sitio web oficial de AGM, donde hay una campaña solidaria para obtener hasta $39 de descuento en los productos y principalmente ayudar a una niña con parálisis cerebral.

Desde el 5 de julio al 31 de julio con cada uno de los productos AGM vendidos se donará $1 a la niña y su familia.

Para más información, sobre el teléfono y la campaña solidaria, solo tienes que seguir este enlace.

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...