Teléfono OnePlus 5, smartphone de gama alta simplemente espectacular

Teléfono OnePlus 5, smartphone de gama alta simplemente espectacular

Debemos tener en cuenta que los smartphones hace mucho tiempo que dejaron de ser un simple dispositivo para hablar por teléfono, en la actualidad son pequeños computadores que nos acompañan a todas partes.

Son tantas las posibilidades de los teléfonos inteligentes que para muchas personas han pasado a ser una herramienta imprescindible de trabajo. En estos casos no se puede escatimar demasiado, se necesita ser exigentes con el teléfono que tanto deberemos utilizar.


Para estos casos existen los teléfonos de gama alta, también para los que exigen mucho a su terminal para jugar o el entretenimiento, y entre tanta variedad como existe hoy os hablaré del teléfono OnePlus 5.

Este modelo es sin duda uno de los mejores celulares de gama alta que podemos encontrar en el mercado actual, con unas especificaciones espectaculares y un precio que no se dispara teniendo en cuenta su enorme potencial.

Mencionar que el teléfono OnePlus 5 puede conseguirse actualmente a un precio bastante ventajoso sobre el habitual en el sitio de TomTop. Incluso podéis rebajarlo en $30 usando el cupón de descuento LSRONE.

Características del teléfono OnePlus 5

Teléfono OnePlus 5, smartphone de gama alta simplemente espectacular

Estoy seguro de que muchos de vosotros os vais a sorprender al conocer las impresionantes especificaciones del teléfono OnePlus 5. Pocos smartphones actuales presentan unas características similares.

  • Pantalla: 5.5 pulgadas, resolución de 1920 x 1080 (FHD), 2.5D Corning Gorilla Glass 5, 401 ppi
  • Procesador: Snapdragon 835
  • Núcleos: 8 núcleos hasta 2.45 GHz
  • GPU: Adreno 540
  • Memoria RAM: 6 GB
  • Almacenamiento ROM: 64 GB
  • Material: aluminio anodizado
  • Sistema operativo: Android 7.0 Nougat (OxygenOS)
  • Tarjeta SIM: dual Nano SIM
  • Conectividad: 2G, 3G, 4G, Bluetooth 5.0, GPS, GLONASS, BeiDou, WiFi
  • Batería: 3300 mAh, no estraíble
  • Cámara trasera: cámara dual (20.0 MP + 16.0 MP), dual flash
  • Cámara frontal: 16.0 MP
  • Sensores: lector de huella digital, acelerómetro, sensor Hall, sensor de proximidad, giroscopio, sensor de luz ambiental, sensor Hub, Electronic Compass
  • Otros: Google Play, led de notificaciones, USB Type-C, NFC
  • Dimensiones aproximadas del teléfono: 15.27 x 7.47 x 0.73 cm.
  • Peso aproximado del teléfono: 153 gramos

Conclusiones sobre el teléfono OnePlus 5

El teléfono OnePlus 5 es perfecto para ejecutivos, directivos, empresarios y profesionales que necesitan de un buen smartphone para el desempeño de su trabajo.

También es ideal para los que quieren disfrutar de juegos que requieren de alto rendimiento, personas aficionadas a la fotografía que podrán capturar impresionantes instantáneas con este modelo y en general para los que son muy exigentes con su teléfono.


Podéis ampliar la información sobre el OnePlus 5, o comprarlo usando el cupón de descuento LSRONE, en la tienda oficial de TomTop.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

SAMSUNG Galaxy A34 5G

SAMSUNG Galaxy A34 5G a precio de chollo en Amazon ES

Con motivo de la Fiestas de Ofertas de Primavera, ahora es posible encontrar en Amazon España todo tipo de productos a precios excepcionales, entre los días 20…

Fundas ma?s originales para tu smartphone

Las fundas más originales para tu smartphone a unos clics

En el sector de los accesorios para móviles, Muk Barcelona destaca por la originalidad y calidad de sus fundas para todo tipo de dispositivos móviles. Este comercio…

XiaoMI Redmi 12 4G

Xiaomi Redmi 12 4G: buen smartphone de entrada a mejor precio

El teléfono inteligente XiaoMi Redmi 12 4G es un dispositivo de entrada potente y que ofrece una experiencia multitarea muy buena. Equipado con un procesador móvil MediaTek…

iPhone 15 128 GB

Análisis del iPhone 15 128GB y el iPhone 14 Pro 256GB

Dentro de la evolución continua de la tecnología, la corporación gigante Apple sigue expandiendo los límites de lo que es técnicamente factible con cada nuevo lanzamiento. Los…

Repuestos para iPhone

5 razones para usar un iPhone que deberías conocer

Los dispositivos móviles se han convertido en compañeros inseparables de nuestra vida diaria. Desde comunicarnos y acceder a información hasta organizar nuestras tareas y entretenernos, los smartphones…

Características esenciales smartphone

No Se Quede Atrás: 8 Características Esenciales Que Debe Buscar En Un Smartphone

Los smartphones se han convertido en una parte indispensable de nuestras vidas. Desde comunicarnos con amigos y familiares hasta leer libros, ver películas y hacer negocios, nuestros…