Teléfono Geotel G1 más duro que una botella de cerveza

Teléfono Geotel G1 más duro que una botella de cerveza

Ya hemos hablado antes del teléfono Geotel G1, sabemos que es un smartphone con un precio super económico y con unas prestaciones muy interesantes.

Este teléfono integra una batería de 7500 mAh, es tanta su capacidad que incluso puedes utilizar el teléfono como powerbank para cargar otros dispositivos.

Hasta ahora no sabíamos hasta que punto puede ser resistente la pantalla del teléfono Geotel G1, por eso el fabricante ha realizado una prueba extrema para sacarnos de dudas.

¿Qué pasará golpeando la pantalla del Geotel G1 contra una dura botella de cerveza? No sabemos si será capaz de resistir este duro golpe, pero tenemos un vídeo para salir de dudas.

Antes que nada, comentaros que podéis ampliar la información sobre el teléfono Geotel G1, o proceder a su compra, en la página de Aliexpress. Su precio da risa, teniendo en cuenta que es un teléfono con Android 7.0, una batería enorme y otras características increíbles.

Teléfono Geotel G1 vs Botella de cerveza

Aquí tenéis a un chico al que se le ocurre lanzar su flamante teléfono Geotel G1 contra una dura botella de cerveza. ¿Qué pasará?

Después de ver el vídeo podéis sacar vuestras propias conclusiones.

Características del teléfono Geotel G1

El Geotel G1 cuenta con una pantalla de 5.0 pulgadas con resolución HD, bastante resistente como hemos podido comprobar, y un procesador MTK6580A Quad Core.

La memoria RAM es de 2 GB y almacenamiento interno de 16 GB, puede ampliarse con una tarjeta micro SD de hasta 32 GB.

Su punto fuerte, la batería de 7500 mAh con la posibilidad de ser usada como powerbank para la carga de otros dispositivos: smartphones, tablets, mp3, etc.

Dispone de cámara trasera y frontal, siendo la cámara principal de 8.0 Mpx. Funciona con el último sistema operativo Android 7.0 Nougat.

Como extra, mencionar que cuenta con una linterna capaz de iluminar a una distancia de hasta 15 metros.

Para conocer su precio y el resto de sus características solo necesitas seguir este enlace hasta Aliexpress.

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...