Nuevos teléfonos Doogee con un gran descuento en Aliexpress

Nuevos teléfonos Doogee con un gran descuento en Aliexpress

DOOGEE ha comenzado una gran venta en Aliexpress, dos nuevos teléfonos Doogee, como son el BL7000 y el S60, están ya disponibles en preventa dentro de esta campaña.

El smartphone BL7000 se vende a $159.99, con un 20% de descuento, y un paquete de regalo limitado para los primeros 50 compradores todos los días, mientras que el excelente S60 se puede conseguir por $269.99, lo que supone $30 menos que su precio oficial.


Otros teléfonos Doogee disponibles son el popular DOOGEE MIX, con un precio de solo $159.99, o el BL5000 que presenta un precio de $139.99. Esta campaña de ventas, con estos importantes descuentos, tiene una duración limitada desde el 28 de agosto al 1 de septiembre.

Esta gran venta es para las mejores marcas disponibles en AliExpress. DOOGEE abrió su tienda oficial en AliExpress en 2015, desde entonces se ha convertido en una de las tiendas en línea más importantes de DOOGEE.

Ahora es elegida como una marca de teléfonos inteligentes superior en AliExpress, junto a otras como XiaoMi y HUAWEI, para convertirse en 1 de las 3 marcas de teléfonos inteligentes en esta lista.

Teléfonos Doogee en la gran venta en AliExpress

Ahora vamos a conocer algunos detalles de los teléfonos Doogee incluidos en esta gran venta de marcas superiores en Aliexpress.

Popular Doogee Mix sin bisel

Hay diferentes tipos de teléfonos inteligentes disponibles en esta gran venta. Puede que ya conozcas el MIX de DOOGEE, recuerda al XiaoMi Mi MIX, un teléfono asequible que es conocido por su diseño sin bisel.

La pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas está cubierta por Corning Gorilla Glass 5, en un cuerpo pequeño que usualmente está equipado con una pantalla de 5.0 pulgadas.

Con el procesador MTK Helio P25, el DOOGEE MIX es eficaz y ahorra energía con su CPU octa-core y memoria RAM de 6 GB. También cuenta con cámara dual (16MP + 8M) con sensor de Samsung en la parte trasera, modo de desenfoque, zoom 8x,y mucho más.


También dispone de lector de huella digital frontal, una característica muy difícil de encontrar en los teléfonos de pantalla completa.

Serie BL con gran batería: BL5000 y BL7000

Si te preocupas por una batería que no necesite estar continuamente en carga, entonces la serie BL con la batería de polímero de 5050 mAh y la batería de 7060 mAh será de tu agrado.

El teléfono Doogee BL5000 presenta un diseño redondeado y suave, muy cómodo y que se adapta a tu mano. El teléfono Doogee BL7000 ofrece un estilo empresarial y una cámara frontal de 13.0 MP.

Ambos teléfonos inteligentes presentan doble cámara de 13.0 MP en la parte trasera, procesador octa-core, memoria RAM de 4 GB y almacenamiento interno de 64GB, con 12V-2A para carga rápida de su gran batería.

Nuevos teléfonos Doogee con un gran descuento en Aliexpress
BL5000
Nuevos teléfonos Doogee con un gran descuento en Aliexpress
BL7000

Teléfonos IP68: DOOGEE S60

En esta campaña de ventas en AliExpress, también está disponible en preventa el nuevo teléfono IP68 Doogee S60, con un precio de $269.99. Una auténtica bestia mucho más poderosa que sus competidores, como el Ulefone Armor 2 o el BV8000 Pro.

Nuevos teléfonos Doogee con un gran descuento en Aliexpress
Comparativa de teléfonos rugerizados

Es alimentado por el procesador MTK Helio P25, cuenta con 4 GB de RAM y almacenamiento interno de 64 GB, casi el más alto dentro del mercado de teléfonos resistentes.

La clasificación IP68 es importante, pero resulta más excepcional con su cuerpo de metal. Presenta una pantalla de 5.2 pulgadas FHD, batería de 5580 mAh y carga rápida de 12V-2A. Un compañero perfecto para las actividades al aire libre.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

SAMSUNG Galaxy A34 5G

SAMSUNG Galaxy A34 5G a precio de chollo en Amazon ES

Con motivo de la Fiestas de Ofertas de Primavera, ahora es posible encontrar en Amazon España todo tipo de productos a precios excepcionales, entre los días 20…

Fundas ma?s originales para tu smartphone

Las fundas más originales para tu smartphone a unos clics

En el sector de los accesorios para móviles, Muk Barcelona destaca por la originalidad y calidad de sus fundas para todo tipo de dispositivos móviles. Este comercio…

XiaoMI Redmi 12 4G

Xiaomi Redmi 12 4G: buen smartphone de entrada a mejor precio

El teléfono inteligente XiaoMi Redmi 12 4G es un dispositivo de entrada potente y que ofrece una experiencia multitarea muy buena. Equipado con un procesador móvil MediaTek…

iPhone 15 128 GB

Análisis del iPhone 15 128GB y el iPhone 14 Pro 256GB

Dentro de la evolución continua de la tecnología, la corporación gigante Apple sigue expandiendo los límites de lo que es técnicamente factible con cada nuevo lanzamiento. Los…

Repuestos para iPhone

5 razones para usar un iPhone que deberías conocer

Los dispositivos móviles se han convertido en compañeros inseparables de nuestra vida diaria. Desde comunicarnos y acceder a información hasta organizar nuestras tareas y entretenernos, los smartphones…

Características esenciales smartphone

No Se Quede Atrás: 8 Características Esenciales Que Debe Buscar En Un Smartphone

Los smartphones se han convertido en una parte indispensable de nuestras vidas. Desde comunicarnos con amigos y familiares hasta leer libros, ver películas y hacer negocios, nuestros…