Stockio: miles de imágenes, iconos, vectores, vídeos y fuentes gratuitas

Stockio

Stockio es una página que no puede faltar en la colección de sitios favoritos de los diseñadores, desarrolladores, blogueros, marketeros y otros profesionales de la red.

Se trata de un sitio que se dedica a recopilar miles y miles de recursos gráficos gratuitos que podemos descargar fácilmente y con apenas un simple clic.

Lo más importante es que toda esta impresionante colección de recursos pueden utilizarse libremente, y sin necesidad de dar créditos, en todo tipo de proyectos y trabajos, sin importar si son de carácter personal o comercial.

Entre los recursos que nos ofrece la página de Stockio encontramos fotos, vectores, tipografías, iconos e incluso vídeos. Todos ellos, como ya os comentaba, pueden ser descargados y usados sin ninguna limitación.

Stockio, un sitio repleto de gráficos gratuitos

Stockio - recursos gráficos gratis

Para acceder a la gran colección de recursos gráficos gratuitos de Stockio no es obligatorio registrarse en el sitio. Opcionalmente puedes crear una cuenta si vas a hacer un uso intensivo del sitio y quieres gestionar tus descargas y colecciones.

Nada más acceder a esta web nos encontramos con una gran caja de búsqueda, donde debemos introducir las palabras clave de acuerdo a los recursos que queremos encontrar.

Es importante tener en cuenta que se trata de un sitio en inglés, así que para encontrar un importante número de resultados debes escribir tus búsquedas en este mismo idioma. Por ejemplo, buscando “landscape” en lugar de “paisaje”.

TE PUEDE INTERESAR  ISO Republic: miles de fotos y vídeos gratis para tus proyectos

La caja de búsqueda cuenta en un menú desplegable que nos sirve para filtrar el tipo de recurso que estamos buscando: fotos, vídeos, vectores, tipografías o iconos.

Otra posibilidad es navegar por el directorio de recursos gráficos disponibles, en la parte superior derecha de la página encontramos los enlaces para acceder directamente a las diferentes secciones o categorías.

Descargar recursos gratuitos en Stockio

Para acceder de inmediato a esta increíble recopilación de recursos gratuitos solo tienes que visitar el sitio de Stockio, sigue este enlace para llegar a esta web de recursos gráficos gratis.

Estoy convencido de que para la mayoría de vosotros esta página se va a convertir en un recurso imprescindible. Usa los botones sociales para compartirlo con tus amigos, te lo agradecerán.

Artículo relacionado | StockSnap: miles de fotografías de dominio público

Compartir en:

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar