Stockio: miles de imágenes, iconos, vectores, vídeos y fuentes gratuitas

Stockio: miles de imágenes, iconos, vectores, vídeos y fuentes gratuitas

Stockio es una página que no puede faltar en la colección de sitios favoritos de los diseñadores, desarrolladores, blogueros, marketeros y otros profesionales de la red.

Se trata de un sitio que se dedica a recopilar miles y miles de recursos gráficos gratuitos que podemos descargar fácilmente y con apenas un simple clic.


Lo más importante es que toda esta impresionante colección de recursos pueden utilizarse libremente, y sin necesidad de dar créditos, en todo tipo de proyectos y trabajos, sin importar si son de carácter personal o comercial.

Entre los recursos que nos ofrece la página de Stockio encontramos fotos, vectores, tipografías, iconos e incluso vídeos. Todos ellos, como ya os comentaba, pueden ser descargados y usados sin ninguna limitación.

Stockio, un sitio repleto de gráficos gratuitos

Stockio: miles de imágenes, iconos, vectores, vídeos y fuentes gratuitas

Para acceder a la gran colección de recursos gráficos gratuitos de Stockio no es obligatorio registrarse en el sitio. Opcionalmente puedes crear una cuenta si vas a hacer un uso intensivo del sitio y quieres gestionar tus descargas y colecciones.

Nada más acceder a esta web nos encontramos con una gran caja de búsqueda, donde debemos introducir las palabras clave de acuerdo a los recursos que queremos encontrar.

Es importante tener en cuenta que se trata de un sitio en inglés, así que para encontrar un importante número de resultados debes escribir tus búsquedas en este mismo idioma. Por ejemplo, buscando “landscape” en lugar de “paisaje”.


La caja de búsqueda cuenta en un menú desplegable que nos sirve para filtrar el tipo de recurso que estamos buscando: fotos, vídeos, vectores, tipografías o iconos.

Otra posibilidad es navegar por el directorio de recursos gráficos disponibles, en la parte superior derecha de la página encontramos los enlaces para acceder directamente a las diferentes secciones o categorías.

Descargar recursos gratuitos en Stockio

Para acceder de inmediato a esta increíble recopilación de recursos gratuitos solo tienes que visitar el sitio de Stockio, sigue este enlace para llegar a esta web de recursos gráficos gratis.

Estoy convencido de que para la mayoría de vosotros esta página se va a convertir en un recurso imprescindible. Usa los botones sociales para compartirlo con tus amigos, te lo agradecerán.

Artículo relacionado | StockSnap: miles de fotografías de dominio público

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

ScreenshotBoost

ScreenshotBoost: editar capturas de pantalla con fondos dinámicos y animaciones

Las capturas de pantalla son una herramienta fundamental para compartir información visual en el mundo digital. Sin embargo, a veces pueden resultar un poco aburridas o poco…

Eliminar fondos con IA gratis

Eliminar fondos con IA: descubre AI-Powered Background Remover

En la actualidad, la creación de contenido visual atractivo es fundamental. Para publicaciones en redes sociales, sitios web o proyectos de diseño, contar con imágenes de alta…

Detector de imágenes de IA

Detector de imágenes de IA: descubre si una imagen es real o no

La creación de imágenes realistas mediante inteligencia artificial (IA) se ha vuelto cada vez más común. Esto genera la necesidad de herramientas que nos permitan diferenciar entre…

GeoSpy AI

GeoSpy AI: la IA que te dice dónde se tomó cualquier foto

Con la gran popularidad de las redes sociales, compartir fotos es una actividad cotidiana. Sin embargo, a veces nos encontramos con imágenes que nos intrigan y nos…

Photo505

Photo505: un clásico para editar fotos que sigue vigente

Photo505 es un sitio web veterano en la red que, a pesar del paso del tiempo, sigue siendo una herramienta realmente útil para trabajar con imágenes y…

Dr. Watermark

Dr. Watermark: elimina marcas de agua y fondos de imágenes con IA

Las imágenes son un elemento fundamental en la comunicación actual. Las utilizamos para compartir momentos especiales, promocionar productos o simplemente para decorar nuestro perfil en redes sociales….