Software de la NASA gratis para explorar el Espacio sin moverte de casa

Software de la NASA gratis para explorar el Espacio sin moverte de casa

Muy pocos tienen la fortuna de ser astronautas para viajar por el Espacio y disfrutar de unas vistas impresionantes, pero por suerte la tecnología nos lo permite a todos, aunque sea de forma virtual, por medio de diferentes aplicaciones.

En este artículo quiero descubriros una fascinantes aplicación, un software de la NASA gratis para explorar el Espacio sin necesidad de movernos de casa, ni de nuestro cómodo sofá.

NASA´s Eyes (Los ojos de la NASA) es el nombre de esta increíble aplicación que nos ofrece una experiencia inmersiva para disfrutar de la visión de la Tierra, sistema solar o el propio Universo.

Este software de la NASA gratis para exploración espacial virtual está disponible para Windows, Mac y dispositivos móviles. Ofrece una experiencia impresionante que cualquiera puede disfrutar cuando le apetezca.

Software de la NASA gratis para explorar el Espacio

NASA’s Eyes es una fantástica herramienta para cualquier persona curiosa que quiera asomarse al Espacio, sin duda su valor educativo está fuera de toda duda.

Una vez descargada e instalada la aplicación, será necesario descargar distintos paquetes con las exploraciones o misiones espaciales que nos interese observar.

Algunas de las interesantes propuestas de este software de la NASA gratis nos permiten disfrutar de una experiencia interactiva en la sonda Cassini (para observar Saturno y sus anillos), viajar por el Sistema Solar, visitar Exoplanetas y observar fenómenos terrestres, como huracanes, incendios y tormentas tropicales.

TE PUEDE INTERESAR  SpaceInBrowser: una página para explorar el Espacio de forma virtual

Descargar NASA’s Eyes

Si eres curioso o un apasionado del Espacio, seguro que estás deseando en hacerte con este software de la NASA gratis para la exploración espacial.

Puedes descargarlo rápidamente en el sitio oficial de NASA’s Eyes, allí mismo encontrarás diversas propuestas para disfrutar a tope de la experiencia que nos propone esta fascinante aplicación.

Artículo relacionado | Nueva colección pública de archivos de la NASA: imágenes, vídeos y audios

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...