Parla: la app móvil con Inteligencia Artificial para aprender inglés

Parla: la app móvil con Inteligencia Artificial para aprender inglés

La inteligencia artificial gana terreno en nuestro día a día, son muchas las posibilidades que ofrece y muchas más las que llegarán en los próximos años.

En el día de hoy quiero presentaros una aplicación para Android e iOS que se sirve de la inteligencia artificial para enseñarnos inglés.

En lugar de un profesor humano, en este caso profesora, será una profesora virtual con AI la que se ocupe de tu formación en este idioma.

La aplicación en cuestión es Parla, por el momento no está disponible en los mercados de aplicaciones aunque si que es posible facilitar nuestro correo para conseguir el acceso a la app y ser de los primeros en probarla.

Parla se presenta con una app de inteligencia artificial con una profesora virtual para enseñarte inglés, creando un plan personalizado de aprendizaje adecuado a tu nivel y realizando el seguimiento de tus progresos.

La idea que nos propone Parla, un proyecto de Phobos, desde luego es innovadora y muy interesante.

¿Será posible aprender inglés con una profesora digital basada en AI?

Posibilidades de Parla

Tal como se nos describe en la página del proyecto, esta aplicación de formación en idiomas (por el momento solo de inglés para españoles o rusos) se ocupará de enseñarnos inglés de forma totalmente gratuita.

Como buena profesora virtual, estará disponible para ayudarnos a llevar nuestro vocabulario y gramática inglesa a un nivel muy avanzado.

En todo momento, nos creará un plan de aprendizaje personalizado para cada uno de nosotros.

Conseguir la app de Parla

Ya os adelantaba que la app de Parla no está aún disponible en los mercados de aplicaciones, aunque si puedes convertirte en uno de los primeros en probarla solitándolo en la página oficial de la aplicación.

Una vez en el sitio, haz clic en el botón “GET EARLY ACCESS” y facilita tu dirección de correo electrónico, así como tu dispositivo móvil: Android o iOS.

Artículo relacionado | Las 1500 palabras más usadas en inglés y su pronunciación

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...