Cargador inalámbrico económico para Samsung y teléfonos compatibles

Cargador inalámbrico económico para Samsung y teléfonos compatibles

Cada vez dejamos más de lado el uso de los cables en nuestros dispositivos, si antiguamente los ordenadores requerían de un entramado de cables para sus conexiones ahora estos han desaparecido sustituidos por diversas tecnologías.

Algo similar ocurre en el sector de los teléfonos inteligentes, con los primeros modelos compatibles con la carga inalámbrica ya en el mercado, donde en pocos años las comunicaciones se realizarán íntegramente de forma inalámbrica.


Hoy quiero hablaros sobre un cargador inalámbrico, Qi Wireless Fast Charger, con un precio muy económico y compatibilidad con los distintos modelos de Samsung, así como de otros teléfonos, que soportan esta tecnología.

Este Qi Wireless Fast Charger permite la carga inalámbrica rápida de los dispositivos compatibles, entre ellos muchos de los modelos más populares de Samsung: Galaxy S8, S8+, S7, S7 Edge, S6 Edge+, Note 5, Note 8, Note FE.

Si buscas un cargador inalámbrico económico, accesible a cualquier bolsillo, desde TomTop nos traen esta propuesta por un precio de apenas €11.05 o su equivalente en dólares.

Puedes conocer todas las especificaciones del cargador inalámbrico, compatibilidades y precio en la página del Qi Wireless Fast Charger en TomTop.

Características de este cargador inalámbrico

  • Estándares: Qi
  • Materiales: PC, ABS, silicona
  • Entrada: 9V / 1.67A, 5V / 2A
  • Salida: 9V / 1.2A, 5V / 1A
  • Potencia de carga: 10.8 W (Max)
  • Eficacia de carga: ?73%
  • Distancia de transmisión: ?8mm
  • Interfaz: micro USB
  • Peso del dispositivo: 96 gramos
  • Dimensiones del dispositivo: 12.5 x 7 x 7 cm.

Solamente los teléfonos estándar de Qi pueden utilizar el cargador inalámbrico para su carga, asegúrate de que tu teléfono apoye la tecnología de carga sin hilos de Qi.

Al cargar el teléfono, utiliza el adaptador (no incluido) para conectar el cable de datos para suministrar energía al cargador inalámbrico.

Promoción del cargador inalámbrico

En estos momentos conseguir este cargador inalámbrico por un puñado de euros (o moneda equivalente) es posible gracias al descuento del 26% que podemos encontrar en la tienda de TomTop.


Un precio mucho, pero que mucho, más bajo que el ofrecido por los fabricantes de los teléfonos en sus cargadores inalámbricos. Sigue este enlace para mayor información o compra.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Los celulares Android y iPhone resultan esenciales

¿Por qué no podemos vivir sin los celulares Android y iPhone hoy en día?

Hoy día, los smartphones, especialmente los Android e iPhone, son considerados más una necesidad que un lujo. Estos celulares, que inicialmente servían solo para llamadas y mensajes,…

SAMSUNG Galaxy A34 5G

SAMSUNG Galaxy A34 5G a precio de chollo en Amazon ES

Con motivo de la Fiestas de Ofertas de Primavera, ahora es posible encontrar en Amazon España todo tipo de productos a precios excepcionales, entre los días 20…

Fundas ma?s originales para tu smartphone

Las fundas más originales para tu smartphone a unos clics

En el sector de los accesorios para móviles, Muk Barcelona destaca por la originalidad y calidad de sus fundas para todo tipo de dispositivos móviles. Este comercio…

XiaoMI Redmi 12 4G

Xiaomi Redmi 12 4G: buen smartphone de entrada a mejor precio

El teléfono inteligente XiaoMi Redmi 12 4G es un dispositivo de entrada potente y que ofrece una experiencia multitarea muy buena. Equipado con un procesador móvil MediaTek…

iPhone 15 128 GB

Análisis del iPhone 15 128GB y el iPhone 14 Pro 256GB

Dentro de la evolución continua de la tecnología, la corporación gigante Apple sigue expandiendo los límites de lo que es técnicamente factible con cada nuevo lanzamiento. Los…

Repuestos para iPhone

5 razones para usar un iPhone que deberías conocer

Los dispositivos móviles se han convertido en compañeros inseparables de nuestra vida diaria. Desde comunicarnos y acceder a información hasta organizar nuestras tareas y entretenernos, los smartphones…