PhotoWipe: software gratis para eliminar personas u objetos de tus fotos

PhotoWipe: software gratis para eliminar personas u objetos de tus fotos

PhotoWipe es una práctica herramienta para edición de imágenes con un único cometido, ayudarnos a eliminar fácilmente de nuestras fotos esas personas o elementos que no deseamos que aparezcan.

Con frecuencia, después de tomar una fotografía comprobamos que aparece un personaje que no estaba invitado o un objeto que no nos gusta que se muestre en la imagen.


También es posible, por un motivo u otro, que tras un tiempo deseemos eliminar de nuestras fotos a una persona determinada.

En cualquiera de estos casos, PhotoWipe es un software que nos ayudará a borrar de las fotos esas personas o elementos que no queremos en las mismas.

Por supuesto, existen potentes editores de imagen que nos permiten realizar esta misma tarea. No obstante son herramientas muy completas y complejas de utilizar, al contrario de PhotoWipe.

Con esta utilidad solo tenemos que pintar de negro el elemento que deseamos eliminar y, como por arte de magia, desaparecerá de nuestra fotografía.

PhotoWipe: software gratis para eliminar personas u objetos de tus fotos

Características de PhotoWipe

  • Software gratuito para eliminar personas y objetos de las fotografías.
  • Compatible con las distintas versiones del sistema operativo Windows.
  • Interfaz intuitiva y fácil de comprender.
  • No necesita proceso de aprendizaje, cualquiera puede usarlo desde el primer momento.
  • Diferentes formas y pinceles para señalar los elementos que deseamos eliminar.

Importante: esta herramienta da buenos resultados trabajando sobre fondos simples, en caso de fondos más complejos es posible que no se consigan resultados demasiado perfectos.


Descargar PhotoWipe

Para descargar PhotoWipe, visita la página oficial de esta herramienta para eliminar objetos y personas de nuestras fotografías. Después de la descarga, procede a instalar el programa como cualquier otra aplicación en Windows.

Aunque no se trata de una herramienta perfecta ni infalible, PhotoWipe puede ayudarnos a borrar personas y objetos de las fotografías con fondos sencillos o simples.

Artículo relacionado | Fotoramio: espectacular editor de imágenes online y gratuito

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Guía para convertir imágenes a PDF

Guía para convertir imágenes a PDF de forma gratuita y sencilla

Entre los formatos más utilizados en la actualidad nos encontramos con el PDF, ideal para mantener la integridad y el diseño original de documentos, imágenes y presentaciones….

Borrador Mágico de Pixelcut

Borrador Mágico de Pixelcut: elimina elementos de las fotos con IA

En los tiempos actuales cualquier excusa es buena para tomar una fotografía, no solo usando una cámara sino también con la cámara de nuestro teléfono que nos…

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…