QwikSlides: forma rápida de crear sencillas presentaciones para tu sitio

QwikSlides: forma rápida de crear sencillas presentaciones para tu sitio

Si necesitas crear una presentación puedes recurrir a PowerPoint u otra herramienta similar, existen muy buenas alternativas online, aunque si lo que deseas es crear una presentación sencilla de forma rápida para poder insertarla en tu página o blog puedes probar a utilizar QwikSlides.

Esta herramienta online y gratuita nos permite crear slideshows, algo limitados, en apenas unos minutos o incluso segundos pues su uso es realmente sencillo.

Solo es necesario editar los textos en la plantilla de muestra, sustituyéndolos por los nuestros, luego podemos personalizar el color del fondo, la fuente de texto y alguna que otra cosa más.

Para poder volver a editar la presentación en cualquier momento se guarda protegida por medio de una contraseña que establezcamos, deberemos recordarla si en otra ocasión necesitamos editar nuestra presentación.

QwikSlides es la herramienta online idónea para los que necesitan crear sencillas presentaciones de forma rápida y sin ninguna clase de complicaciones.

QwickSlides, crear presentaciones en segundos

La principal ventaja de usar QwikSlides, frente a otras herramientas mucho más completas, es que su manejo no requiere de conocimientos previos ni experiencia a la hora de crear presentaciones.

Tan sencillo como editar el texto de la plantilla que nos proporciona esta herramienta, podemos personalizar fondos, tipografías o incluir imágenes y vídeos de YouTube.

Después de crear una presentación en QwikSlides se nos facilita el código para insertar esta presentación en nuestro sitio web, blog y otros sitios de la red.

Las presentaciones creadas con esta herramienta web se adaptan automáticamente a cualquier resolución por lo que pueden visualizarse desde el PC, laptop, smartphone, tablet, etc. Además son compatibles con las pantallas con tecnología touch.

Comenzar a crear presentaciones con QwikSlides

Para comenzar de inmediato a usar QwikSlides, únicamente tienes que acceder a esta herramienta web para crear presentaciones fácil y rápidamente.

No se trata de la herramienta de creación de presentaciones más potente, sin embargo es una excelente opción para crear presentaciones atractivas y sencillas en muy poco tiempo.

Artículo relacionado | Niftio: nueva utilidad web gratuita para crear presentaciones profesionales

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...