Block280: extensión de Chrome que bloquea tweets de 280 caracteres

Block280: extensión de Chrome que bloquea tweets de 280 caracteres

Hace unos días la red social Twitter habilitaba las publicaciones o tweets de 280 caracteres para una serie de usuarios de todo el mundo. No tardó mucho en aparecer un método alternativo para que cualquier usuario también pudiese alcanzar los 280 caracteres en sus tweets.

Lo cierto es que para muchos de los usuarios de la red social de microblogging, la posibilidad de publicar tweets más extensos de los 140 caracteres clásicos, esta nueva opción corrompe los principios de la red social.

He leído muchas quejas sobre que antes de implantar los tweets largos, deberían haberse atendido demandas de la comunidad que se esperan desde hace mucho tiempo, como la de poder editar los tweets que personalmente subscribo.

Está claro que el hecho de disponer de 280 caracteres no obliga a utilizarlos, pero también es cierto que a muchos no les gustará ver su timeline llena de extensos textos que no se molestarán en leer.

Block280 es una solución que permite ocultar tweets de 280 caracteres, concretamente los que exceden de los 140 caracteres. Obviamente se pueden visualizar cualquiera de estos tweets si lo decidimos, aunque de forma determinada no colapsarán nuestra timeline.

Se trata de una extensión para el navegador Google Chrome, ofrece su funcionalidad a los que acceder a Twitter en su página oficial usando este navegador.

Características de Block280 

  • Extensión gratuita para el navegador Google Chrome.
  • Oculta los tweets que superan los 140 caracteres.
  • Limpia tu timeline de extensos párrafos de texto en tweets de 280 caracteres.
  • La extensión no presenta ningún tipo de publicidad ni popups.
TE PUEDE INTERESAR  Tweetic: crear una página web gratis a partir de una selección de tweets

Instalación de Block280

Block280 es una extensión para Google Chrome, como tal se instala directamente desde la Chrome Web Store con un simple clic.

Es todo lo que necesitas para mantener despejada tu timeline de extensas parrafadas que en muchos casos no te vas a molestar en leer.

Artículo relacionado | Email Dictation: dicta tus correos de Gmail en el navegador Chrome

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...