Añadir marcas de agua a vídeos e imágenes con esta aplicación web

Añadir marcas de agua

En ocasiones necesitamos añadir una marca de agua a una imagen o vídeo, para señalar nuestra autoría, y existen diferentes herramientas con las que podemos hacerlo sin muchas complicaciones.

Hoy os quiero presentar una aplicación web gratuita para añadir marcas de agua a vídeos e imágenes, al tratarse de una herramienta online se trabaja directamente desde el navegador.

Además de la ventaja de no tener que descargar ni instalar ninguna aplicación en nuestro sistema para realizar la tarea, esta herramienta web permite añadir marcas de agua a imágenes y vídeo, no será necesario una utilidad para cada formato.

La herramienta está disponible en el sitio de Watermark.ws y podemos utilizarla de forma completamente gratuita. Además de imágenes y vídeos, también es posible utilizarla para añadir marcas de agua a documentos.

Esta versión gratuita tiene algunas limitaciones, solo podemos trabajar con un archivo cada vez y los vídeos no pueden exceder de los 30 segundos de duración. Si no es suficiente cuenta con una opción de pago sin estas limitaciones.

Añadir marcas de agua a imágenes, vídeos y documentos

Una vez conocidas sus posibilidades, toca hablar sobre el manejo de la herramienta que ya os adelanto es bastante sencillo. El sitio se encuentra en inglés, no obstante su manejo es fácil e intuitivo aunque no se conozca el idioma.

Solo necesitas visitar el sitio de Watermark.ws, una vez allí da clic sobre el botón “Enter“. Ahora puedes cargar el archivo al que quieres añadir marcas de agua, puedes subirlo de tu PC, Facebook o distintos servicios de almacenamiento en la nube.

Una vez cargado el archivo, es el momento de editarlo incluyendo una marca de agua de texto o por medio de un logo. También puedes realizar distintas tareas de edición básicas a la imagen, vídeo o documento.

Artículo relacionado | Water Marquee: web gratuita para añadir marcas de agua a tus imágenes

Compartir en:

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar