Soporte para la red 4G “SIM-less” en DOOGEE MIX y MIX 2

Soporte para la red 4G "SIM-less" en DOOGEE MIX y MIX 2

DOOGEE va a lanzar una actualización para el DOOGEE MIX, con ella incluirá soporte para la red 4G “SIM-less” o función de SIM virtual. El nuevo DOOGEE MIX 2 ya viene con la función out of box.

La SIM virtual está desarrollada por MTK, el famoso creador de chipsets de Taiwán. Un modelo del MIX 2 que lleva la SIM virtual se ha exhibido en Hong Kong, siendo probado por muchos medios de comunicación e invitados.


Si sueles viajar a otros países con cierta frecuencia es muy probable que la SIM virtual sea una creación a tu medida.

Soporta una red 4G de 200 servidores de red en más de cien países, por lo que puedes conseguir una red rápida y barata en todos estos países sin la necesidad de tener que cambiar la tarjeta SIM o de comprar una nueva.

DOOGEE MIX y MIX 2 serán los dos primeros dispositivos compatibles con la tarjeta virtual SIM, al estar equipados con el chipset Helio P25.

Serie MIX, con soporte para la red 4G “SIM-less”

Soporte para la red 4G "SIM-less" en DOOGEE MIX y MIX 2

La serie MIX es la serie de teléfonos inteligentes con pantalla completa lanzada este año por el fabricante. DOOGEE MIX cuenta con una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas, mientras que el DOOGEE MIX 2 es más grande con una pantalla completa de 5.99 pulgadas.

Con las diferencias de sus dos excelentes pantallas, estos dos modelos son impulsados por MTK Helio P25. Se trata de una eficiente CPU de ocho núcleos construida con tecnología FinFET de 16nm.

Tras el éxito del DOOGEE MIX, a continuación llegará el DOOGEE MIX 2 con funciones aún más potentes. Es compatible con Face Unlock, al igual que el iPhone X, solo tienes que mirar la pantalla para desbloquear el teléfono.

Soporte para la red 4G "SIM-less" en DOOGEE MIX y MIX 2

DOOGEE MIX 2 también destaca por contar con la primera cámara de gran angular en smartphones con pantalla completa.

Puedes ver una demostración de la función de Face Unlock en el vídeo inferior.

El lanzamiento del DOOGEE MIX 2 es el mes que viene, por supuesto le haremos un seguimiento para ver qué tan bien funciona la red “SIM-less”.

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...