Auriculares Bluetooth K2: los auriculares para los que aman la música

Auriculares Bluetooth K2: los auriculares para los que aman la música

La música es nuestra mejor compañera en el día a día o cuando desempeñamos diferentes actividades. Tantos estilos musicales diferentes como entusiastas dispuestos a escucharlos.

Para disfrutar plenamente y con libertad de la música que nos gusta es importante contar con unos auriculares inalámbricos de calidad y, por qué no, además también económicos.


Los auriculares Bluetooth K2 serán parte de ti cuando salgas a pasear, correr o realizar cualquier otra práctica deportiva o de aventura. Por supuesto, también el dispositivo que necesitas para escuchar música de calidad en casa.

Estos auriculares Bluetooth K2 están disponibles por un puñado de dólares en la tienda online de Cafago, presentan un diseño único y atractivo, además de características avanzadas de conectividad.

Actualmente puedes conseguirlos en Cafago por tan solo 15.00$/12.61€, una oferta accesible usando el cupón de descuento XY2694. No dejes pasar la oportunidad de hacerte con estos excelentes auriculares, a continuación un resumen de sus características.

Características de los Auriculares Bluetooth K2

Auriculares Bluetooth K2: los auriculares para los que aman la música

Los auriculares Bluetooth K2 tienen muchas características que les hacen especiales, estas son solo algunas de ellas.

Diseño único

Estos fantásticos auriculares cuentan con diseño estéreo de doble oído inalámbrico, es decir con separación de los canales auditivos derecho e izquierdo. Es posible usarlos en modo estéreo o en modo de pista única.


Además de un sonido estéreo de alta fidelidad, estos auriculares Bluetooth K2 presentan un diseño ergonómico para asegurar su comodidad y fijación durante la realización de todo tipo de actividades.

Tecnología avanzada Bluetooth

La transmisión de señales fuertes de gran calidad a alta velocidad está asegurada por la tecnología True Wireless (TWS) Bluetooth 4.1 incorporada.

El radio de audio inalámbrico aproximado es de 10 metros o 33 pies.

Micrófono de alta sensibilidad y cancelación de ruido

Los auriculares Bluetooth K2 incorporan tecnología de cancelación de ruido CVC6.0, también un micrófono de alta sensibilidad, permitiendo la reducción de ruidos ambientales y una mejor calidad de las conversaciones en modo de manos libres.

Fuente de alimentación adicional

Los auriculares llegan con un banco de energía adicional de 450 mAh, es decir a modo de banco de energía externa para realizar la recarga del dispositivo. Permiten la carga de los auriculares hasta en cuatro ocasiones.

Gran autonomía

La batería reciclable incorporada puede durar hasta 4 horas en conversación y 3 horas de reproducción de música. Una garantía de que estos auriculares Bluetooth K2 nos ofrecen una elevada autonomía.

Promoción de los auriculares Bluetooth K2

La oferta actual, para conseguir estos auriculares por unos cuantos dólares, es una oportunidad única que no puedes dejar pasar.

Recuerda que puedes ampliar la información o comprar los auriculares en la tienda online de Cafago, utiliza el cupón de descuento XY2694.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Los celulares Android y iPhone resultan esenciales

¿Por qué no podemos vivir sin los celulares Android y iPhone hoy en día?

Hoy día, los smartphones, especialmente los Android e iPhone, son considerados más una necesidad que un lujo. Estos celulares, que inicialmente servían solo para llamadas y mensajes,…

Ventajas de los Televisores Inteligentes

Las ventajas de los Televisores Inteligentes o Smart TV

Los televisores inteligentes, también conocidos como Smart TV, están ganando terreno por las diversas ventajas y facilidades que ofrecen. Con la evolución de la tecnología, estos dispositivos…

Guía para comprar una laptop

¿Qué laptop comprar? Aspectos a considerar antes de elegir

A la hora de comprar una laptop, es indispensable tener en cuenta una serie de aspectos que te ayudarán a tomar la mejor decisión. En el mercado…

Coches Acura

¿Por qué vale la pena comprar un coche Acura?

Acura es la marca de coches de lujo de Honda y eso es mucho decir, desde la excelencia que caracteriza a la marca japonesa y su gran…

SAMSUNG Galaxy A34 5G

SAMSUNG Galaxy A34 5G a precio de chollo en Amazon ES

Con motivo de la Fiestas de Ofertas de Primavera, ahora es posible encontrar en Amazon España todo tipo de productos a precios excepcionales, entre los días 20…

Amazfit Balance

Amazfit Balance: un Reloj Inteligente con características Premium

El Amazfit Balance es un smartwatch de última generación que va más allá de las funciones básicas de un reloj inteligente tradicional. Con un diseño elegante y…