Imagen corporativa en sobres y paquetería de los envíos de tu empresa

Imagen corporativa en sobres y paquetería de los envíos de tu empresa

Los que leéis habitualmente este blog podréis recordar que últimamente hemos hablado sobre las diferencias y ventajas entre marketing digital y marketing tradicional.

La conclusión final extraída, es que son muchas las ventajas del marketing digital pero no debe olvidarse el marketing tradicional que sigue muy vivo y es un complemento necesario en la mayoría de nuestras estrategias.


Un aspecto a cuidar es la imagen corporativa, nuestros clientes, usuarios y seguidores deben asociar fácilmente nuestra imagen con la calidad y ventajas de nuestra empresa, pyme o servicios profesionales.

Aquí entra en escena el Branding, la importante tarea de construir una marca sólida y fiable que sea asociada fácilmente a la imagen corporativa o logotipo de tu empresa.

Trabajar el Branding es una tarea continua, de capital importancia para la reputación y subsistencia de cualquier empresa, y en este aspecto el llamado marketing tradicional es un aliado imprescindible.

Imagen corporativa en sobres de nuestra empresa

La posibilidad de utilizar sobres personalizados con nuestra imagen corporativa en los envíos a clientes y usuarios es una fórmula de reforzar el branding de nuestra compañía.

Estas son algunas de las ventajas que nos aporta el branding:

Imagen corporativa en sobres y paquetería de los envíos de tu empresa


  • Nos ayuda a transmitir los principales valores de nuestra empresa, negocio o pyme.
  • Otorga credibilidad y seriedad a nuestra empresa y productos.
  • Ayuda al público a reconocer nuestra marca y verla de manera familiar.
  • Nos protege frente a los imitadores, al tener una imagen corporativa definida y ampliamente conocida.
  • Nos ayuda a diferenciarnos de los competidores.
  • Muy útil para fidelizar a los clientes que priorizarán sus compras en productos de nuestra marca.
  • Gran ayuda para la consolidación de cualquier marca.
  • Una empresa con una imagen corporativa consolidada obtendrá mayores ganancias económicas.
  • Una buena imagen de marca impulsa a volver a comprar a los clientes.
  • Aumenta la fidelidad a la marca, una gran ventaja sobre los competidores que no han sabido promover su imagen corporativa.
  • El usuario asocia la calidad del producto a una buena imagen de marca.
  • Construcción mental de una marca en usuarios habituales y clientes potenciales.
  • Cualquier pyme, autónomo o empresa debe trabajar su branding, los beneficios a medio plazo son enormes.

Incluir nuestra imagen corporativa en los sobres

Imagen corporativa en sobres y paquetería de los envíos de tu empresa

Conocidas ya algunos de los grandes beneficios del branding, es el momento de saber más sobre cómo podemos incluir nuestra imagen corporativa en sobres que usaremos para comunicarnos con los clientes y seguidores de la marca.

La posibilidad de utilizar sobres personalizados con nuestra imagen corporativa no supone un importante desembolso, como ya sabemos a cambio conseguimos muchas ventajas.

Es posible recurrir a alguna tienda online, como la del País de los sobres. Este sitio está especializado en la venta en línea de sobres para envíos postales y promocionales.

Dispone de un amplio catálogo de sobres de muy diversos colores para envíos postales y de paquetería para enviar productos de dimensiones reducidas.

Todos los productos del catálogo del País de los sobres pueden personalizarse de acuerdo a tus preferencias, además están disponibles tanto para los profesionales como para los usuarios particulares.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

ScreenshotBoost

ScreenshotBoost: editar capturas de pantalla con fondos dinámicos y animaciones

Las capturas de pantalla son una herramienta fundamental para compartir información visual en el mundo digital. Sin embargo, a veces pueden resultar un poco aburridas o poco…

Eliminar fondos con IA gratis

Eliminar fondos con IA: descubre AI-Powered Background Remover

En la actualidad, la creación de contenido visual atractivo es fundamental. Para publicaciones en redes sociales, sitios web o proyectos de diseño, contar con imágenes de alta…

Detector de imágenes de IA

Detector de imágenes de IA: descubre si una imagen es real o no

La creación de imágenes realistas mediante inteligencia artificial (IA) se ha vuelto cada vez más común. Esto genera la necesidad de herramientas que nos permitan diferenciar entre…

GeoSpy AI

GeoSpy AI: la IA que te dice dónde se tomó cualquier foto

Con la gran popularidad de las redes sociales, compartir fotos es una actividad cotidiana. Sin embargo, a veces nos encontramos con imágenes que nos intrigan y nos…

Photo505

Photo505: un clásico para editar fotos que sigue vigente

Photo505 es un sitio web veterano en la red que, a pesar del paso del tiempo, sigue siendo una herramienta realmente útil para trabajar con imágenes y…

Dr. Watermark

Dr. Watermark: elimina marcas de agua y fondos de imágenes con IA

Las imágenes son un elemento fundamental en la comunicación actual. Las utilizamos para compartir momentos especiales, promocionar productos o simplemente para decorar nuestro perfil en redes sociales….