Teléfono XiaoMi Mi 6: brutal smartphone con características impresionantes

Teléfono XiaoMi Mi 6: brutal smartphone con características impresionantes

El popular fabricante de teléfonos inteligentes XiaoMi cuenta con una gran comunidad de fieles usuarios repartidos por todo el mundo. Si te cuentas entre ellos, es posible que te interese conocer más a fondo el nuevo teléfono XiaoMi Mi 6.

Se trata de un smartphone simplemente brutal, con unas características y especificaciones propias solo en los dispositivos de gama alta. Una de las interesantes novedades lanzadas por XiaoMi en los últimos tiempos.


El teléfono XiaoMi Mi 6 dispone de una pantalla de 5.15 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 (FHD), procesador Qualcomm Snapdragon 835 octa-core, memoria RAM de 6 GB y almacenamiento ROM de 64 GB.

Tampoco se pueden pasar por alto su doble cámara trasera (12.0 MP + 12.0 MP) y su cámara frontal de 8.0 MP, para los que usan su teléfono para capturar fotografías y grabar vídeos.

En estos momentos, existe una interesante promoción en lightinthebox para los que quieren hacerse con este teléfono por un precio razonable teniendo en cuenta sus características premium.

Características del teléfono XiaoMi Mi 6

Os dejo este listado con algunas de las características principales del teléfono XiaoMi Mi 6. Seguro que estas impresionantes especificaciones no os dejan indiferentes.

  • Pantalla: pantalla de 5.15 pulgadas, IPS, resolución de 1920 x 1080 (FHD), relación de 16:9, 428 ppi
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 835
  • Número de núcleos: 8 núcleos hasta 2.45 GHz
  • GPU: Adreno 540
  • Color del teléfono: negro
  • Memoria RAM: 6 GB
  • Almacenamiento interno o ROM: 64 GB
  • Sistema operativo: MIUI (basado en Android)
  • Tarjeta SIM: dual SIM (nano SIM + nano SIM)
  • Conectividad: 2G, 3G, 4G, GPS, A-GPS, Bluetooth 4.0, WiFi
  • Cámara trasera: cámara dual (12.0 MP + 12.0 MP)
  • Cámara frontal: 8.0 MP
  • Batería: capacidad de 3350 mAh, 5V/2A
  • Sensores: giroscopio, Glonass, brújula, GPS, A-GPS, acelerómetro, sensor de huella digital, sensor de luz ambiental, sensor de temperatura, sensor de proximidad, barómetro, Beidou
  • Otros: Google Play, OTG, USB Tipo C, compatibilidad con múltiples idiomas

Promoción del teléfono XiaoMi Mi 6

Teléfono XiaoMi Mi 6: brutal smartphone con características impresionantes

Después de conocer algunas de las impresionantes especificaciones del teléfono XiaoMi Mi 6 es posible que estés aún interesado en este excelente smartphone.

Puedes visitar la página de Lightinthebox para ampliar la información o comprar el XiaoMi Mi 6 aprovechando su precio promocional actual.


Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

SAMSUNG Galaxy A34 5G

SAMSUNG Galaxy A34 5G a precio de chollo en Amazon ES

Con motivo de la Fiestas de Ofertas de Primavera, ahora es posible encontrar en Amazon España todo tipo de productos a precios excepcionales, entre los días 20…

Fundas ma?s originales para tu smartphone

Las fundas más originales para tu smartphone a unos clics

En el sector de los accesorios para móviles, Muk Barcelona destaca por la originalidad y calidad de sus fundas para todo tipo de dispositivos móviles. Este comercio…

XiaoMI Redmi 12 4G

Xiaomi Redmi 12 4G: buen smartphone de entrada a mejor precio

El teléfono inteligente XiaoMi Redmi 12 4G es un dispositivo de entrada potente y que ofrece una experiencia multitarea muy buena. Equipado con un procesador móvil MediaTek…

iPhone 15 128 GB

Análisis del iPhone 15 128GB y el iPhone 14 Pro 256GB

Dentro de la evolución continua de la tecnología, la corporación gigante Apple sigue expandiendo los límites de lo que es técnicamente factible con cada nuevo lanzamiento. Los…

Repuestos para iPhone

5 razones para usar un iPhone que deberías conocer

Los dispositivos móviles se han convertido en compañeros inseparables de nuestra vida diaria. Desde comunicarnos y acceder a información hasta organizar nuestras tareas y entretenernos, los smartphones…

Características esenciales smartphone

No Se Quede Atrás: 8 Características Esenciales Que Debe Buscar En Un Smartphone

Los smartphones se han convertido en una parte indispensable de nuestras vidas. Desde comunicarnos con amigos y familiares hasta leer libros, ver películas y hacer negocios, nuestros…