Teléfonos UHANS Max 2 y MX se han unido a la promoción 11.11

Teléfonos UHANS Max 2 y MX se han unido a la promoción 11.11

Gracias a la rápida expansión de la cultura comercial china, ahora, los clientes de todo el mundo pueden disfrutar libremente de la “campaña de promoción china“, que se llama 11.11 en casi todas las tiendas online.

Por lo general, la campaña se inicia a partir del 6 de noviembre y finaliza el 11 de noviembre, muchos artículos están a la venta. Los teléfonos UHANS, como el UHANS Max 2 y el UHANS MX también están en la lista.


Como en todas las promociones, los teléfonos UHANS Max 2 y UHANS MX están presentando un gran descuento. En cuanto a las especificaciones y el diseño, los 2 modelos son bastante prometedores.

Teléfonos UHANS – Max 2

El UHANS Max 2 destaca no sólo por su pantalla gigante, sino también por su diseño con 4 cámaras. Toda una pasada para los que disfrutan tomando fotografías y grabando vídeos.

La pantalla Full HD de 6.44 pulgadas está diseñada para los amantes de los juegos y los elementos multimedia, mientras que la combinación de cámaras duales de 13MP+2MP se aplica a cada lado del teléfono para producir fotos de saturación clara y equilibrada.

UHANS Max 2 es alimentado por un procesador MT6750T Octa-core SoC, junto con 4GB de RAM y almacenamiento ROM de 64GB. Integra una batería de 4300 mAh, suficiente para 2 días de uso normal.

Características del UHANS Max 2

  • Pantalla: 6.44″ FHD
  • Procesador: MT6750T de 8 núcleos
  • Sistema operativo: Android 7.0 Nougat
  • Memoria: 4GB RAM + 64GB ROM (128GB ampliable)
  • Cámaras: 13MP + 2MP cámara trasera, 13MP + 2MP cámara frontal
  • Batería: 4300 mAh
  • Otros: sensor de huella dactilar frontal

Teléfonos UHANS – MX

Teléfonos UHANS Max 2 y MX se han unido a la promoción 11.11

UHANS MX es otro smartphone que viene con varias características llamativas. Es un smartphone de 5.2 pulgadas que cuenta con un diseño sin biseles.


El teléfono UHANS MX viene con un panel de vidrio de doble cara, el teléfono parece una obra de arte a primera vista. Así que su diseño es otro de los puntos a favor de este modelo.

Con un procesador MT6580 quad-core, respaldado por 2GB de RAM y almacenamiento ROM de 16GB (128GB ampliables), Android 7.0 Nougat, cámara trasera de 8MP y cámara frontal de 5MP.

El teléfono ha sido diseñado para satisfacer a una gran mayoría de usuarios, un smartphone de alto rendimiento sin un coste alto.

Características del UHANS MX

  • Pantalla: 5.2 pulgadas, HD
  • Procesador: MT6580 Quad-core
  • Sistema operativo: Android 7.0 Nougat
  • Memoria: 2GB RAM + 16GB ROM (128GB ampliable)
  • Cámaras: trasera de 8MP, frontal de 5MP
  • Batería: 3000 mAh
  • Otros: sensor de huella dactilar frontal

Promoción 11.11 en teléfonos UHANS

Por fin, es hora de revelar las sorpresas. Ahora puedes comprar el UHANS MAX 2 a $139.99 y el UHANS MX sin bisel sólo a $69.99.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Los celulares Android y iPhone resultan esenciales

¿Por qué no podemos vivir sin los celulares Android y iPhone hoy en día?

Hoy día, los smartphones, especialmente los Android e iPhone, son considerados más una necesidad que un lujo. Estos celulares, que inicialmente servían solo para llamadas y mensajes,…

SAMSUNG Galaxy A34 5G

SAMSUNG Galaxy A34 5G a precio de chollo en Amazon ES

Con motivo de la Fiestas de Ofertas de Primavera, ahora es posible encontrar en Amazon España todo tipo de productos a precios excepcionales, entre los días 20…

Fundas ma?s originales para tu smartphone

Las fundas más originales para tu smartphone a unos clics

En el sector de los accesorios para móviles, Muk Barcelona destaca por la originalidad y calidad de sus fundas para todo tipo de dispositivos móviles. Este comercio…

XiaoMI Redmi 12 4G

Xiaomi Redmi 12 4G: buen smartphone de entrada a mejor precio

El teléfono inteligente XiaoMi Redmi 12 4G es un dispositivo de entrada potente y que ofrece una experiencia multitarea muy buena. Equipado con un procesador móvil MediaTek…

iPhone 15 128 GB

Análisis del iPhone 15 128GB y el iPhone 14 Pro 256GB

Dentro de la evolución continua de la tecnología, la corporación gigante Apple sigue expandiendo los límites de lo que es técnicamente factible con cada nuevo lanzamiento. Los…

Repuestos para iPhone

5 razones para usar un iPhone que deberías conocer

Los dispositivos móviles se han convertido en compañeros inseparables de nuestra vida diaria. Desde comunicarnos y acceder a información hasta organizar nuestras tareas y entretenernos, los smartphones…