Cómo espiar los mensajes de WhatsApp sin ser detectado para control parental

Cómo espiar los mensajes de WhatsApp sin ser detectado para control parental

No sería la primera vez que leo información en un blog o red social sobre herramientas “milagrosas” para espiar los mensajes de WhatsApp. Evidentemente estas soluciones mágicas son estafas y aplicaciones trampa repletas de virus y otros peligros.

Desde estas líneas no vamos a hablar de este tipo de timos o “caballos de troya”, nuestro artículo trata sobre las soluciones existentes para espiar mensajes de WhatsApp en casos justificados, principalmente como medida de supervisión o control parental.

Y es que por si no lo sabías, también existen múltiples herramientas para espionaje de aplicaciones o supervisión del uso de las mismas. Son soluciones profesionales, con un soporte técnico muy completo y que requieren de una inversión por lo general poco elevada.

Además de para el control parental, este tipo de herramientas son soluciones para otros casos. Un ejemplo puede ser para empresarios o empleadores que necesitan monitorear a los empleados para verificar que estos empleados no filtran secretos de la compañía, pierden el tiempo, etc.

Así que no te asustes por el titular, cómo espiar mensajes de WhatsApp, en realidad hablamos sobre distintas aplicaciones o soluciones existentes para espiar aplicaciones que pueden usarse en casos justificados y/o apropiados.

Soluciones para espiar mensajes de WhatsApp y otras aplicaciones

Es posible que te preguntes cuáles son esas aplicaciones para el espionaje de WhatsApp, así como de otras apps y servicios. Pues a continuación te dará acceso a un listado con algunas de las mejores existentes en la actualidad.

TE PUEDE INTERESAR  Blueticks: extensión de Chrome para programar mensajes en WhatsApp Web

Solo tienes que seguir el siguiente enlace para acceder a un sitio, en inglés, que nos ofrece una lista con las mejores aplicaciones de espionaje.

Si sigues el enlace, situado en el párrafo anterior, vas a acceder a una página que no solo lista las mejores aplicaciones de espionaje. Además nos presenta cuáles son las características principales de cada una, información sobre su soporte técnico y los distintos precios.

Como es lógico, no se tratan de herramientas para “juguetear” un rato con ellas. En todos los casos son soluciones profesionales, con un coste, para casos concretos y justificados como control parental o empresarial.

Seguir ubicación del celular sin que sea detectado

Cómo espiar los mensajes de WhatsApp sin ser detectado para control parental

El siguiente enlace te lleva a una página donde puedes obtener mucha información sobre las mejores herramientas actuales para realizar un seguimiento de la ubicación del teléfono celular de alguien sin que ellos sepan.

Una de las preocupaciones habituales de los padres de menores es, en muchos casos, conocer su ubicación. Esto puede ayudar a la tranquilidad de los mismos y a una rápida actuación si fuera necesario.

Por supuesto, estas soluciones para espiar aplicaciones en muchos casos también ofrecen la posibilidad de conocer la ubicación de un celular sin que el portador sea conocedor de ello.

Una de las soluciones más destacadas, entre todas estas opciones, es sin duda FlexiSPY. Si bien su coste no se encuentra entre los más económicos, dispone de una serie de características con las que no cuentan el resto de las alternativas disponibles.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...