Cómo espiar los mensajes de WhatsApp sin ser detectado para control parental

Cómo espiar los mensajes de WhatsApp sin ser detectado para control parental

No sería la primera vez que leo información en un blog o red social sobre herramientas “milagrosas” para espiar los mensajes de WhatsApp. Evidentemente estas soluciones mágicas son estafas y aplicaciones trampa repletas de virus y otros peligros.

Desde estas líneas no vamos a hablar de este tipo de timos o “caballos de troya”, nuestro artículo trata sobre las soluciones existentes para espiar mensajes de WhatsApp en casos justificados, principalmente como medida de supervisión o control parental.


Y es que por si no lo sabías, también existen múltiples herramientas para espionaje de aplicaciones o supervisión del uso de las mismas. Son soluciones profesionales, con un soporte técnico muy completo y que requieren de una inversión por lo general poco elevada.

Además de para el control parental, este tipo de herramientas son soluciones para otros casos. Un ejemplo puede ser para empresarios o empleadores que necesitan monitorear a los empleados para verificar que estos empleados no filtran secretos de la compañía, pierden el tiempo, etc.

Así que no te asustes por el titular, cómo espiar mensajes de WhatsApp, en realidad hablamos sobre distintas aplicaciones o soluciones existentes para espiar aplicaciones que pueden usarse en casos justificados y/o apropiados.

Soluciones para espiar mensajes de WhatsApp y otras aplicaciones

Es posible que te preguntes cuáles son esas aplicaciones para el espionaje de WhatsApp, así como de otras apps y servicios. Pues a continuación te dará acceso a un listado con algunas de las mejores existentes en la actualidad.

Solo tienes que seguir el siguiente enlace para acceder a un sitio, en inglés, que nos ofrece una lista con las mejores aplicaciones de espionaje.

Si sigues el enlace, situado en el párrafo anterior, vas a acceder a una página que no solo lista las mejores aplicaciones de espionaje. Además nos presenta cuáles son las características principales de cada una, información sobre su soporte técnico y los distintos precios.


Como es lógico, no se tratan de herramientas para “juguetear” un rato con ellas. En todos los casos son soluciones profesionales, con un coste, para casos concretos y justificados como control parental o empresarial.

Seguir ubicación del celular sin que sea detectado

Cómo espiar los mensajes de WhatsApp sin ser detectado para control parental

El siguiente enlace te lleva a una página donde puedes obtener mucha información sobre las mejores herramientas actuales para realizar un seguimiento de la ubicación del teléfono celular de alguien sin que ellos sepan.

Una de las preocupaciones habituales de los padres de menores es, en muchos casos, conocer su ubicación. Esto puede ayudar a la tranquilidad de los mismos y a una rápida actuación si fuera necesario.

Por supuesto, estas soluciones para espiar aplicaciones en muchos casos también ofrecen la posibilidad de conocer la ubicación de un celular sin que el portador sea conocedor de ello.

Una de las soluciones más destacadas, entre todas estas opciones, es sin duda FlexiSPY. Si bien su coste no se encuentra entre los más económicos, dispone de una serie de características con las que no cuentan el resto de las alternativas disponibles.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…

Convertir a vectores SVG con Creative Fabrica

La mejor herramienta gratuita para convertir imágenes a vectores SVG

¿Te gustan los logos, dibujos o diseños que se pueden agrandar sin perder calidad? ¡Esos son vectores SVG! Ahora puedes convertir tus imágenes a SVG en cuestión…

Free Round Cropping Tool

Free Round Cropping Tool: recorta tus fotos en forma redonda

¿Necesitas recortar tus fotos en forma redonda para usarlas como perfil en redes sociales o para otro proyecto creativo? Free Round Cropping Tool es una aplicación web…