Base de carga inalámbrica Qi por apenas unos dólares

Base de carga inalámbrica Qi por apenas unos dólares

Las nuevas tecnologías nos invitan a deshacernos de los cables, hasta hace apenas unos años la mayoría de los dispositivos tecnológicos requerían de un importante cableado.

Uno de los avances incorporados en algunos de los teléfonos inteligentes más populares y deseados es el soporte para la carga inalámbrica con la tecnología Qi. Olvida los cables también para cargar tu smartphone.


Por eso, en esta ocasión os traigo una nueva propuesta. Una base de carga inalámbrica Qi que puedes conseguir por apenas un puñado de dólares, euros o su equivalente en otras monedas.

En la tienda online de Cafago podemos encontrar esta base de carga inalámbrica Qi con un precio asombroso, además disponemos de un cupón de descuento para reducir aún más su precio.

Esta base de carga inalámbrica es compatible con diversos modelos y marcas que son compatibles con esta tecnología: Samsung Galaxy S8, S8 Plus,  S7, S7 Edge, S6 Edge +, Note 5, Note 7, Note 8, iPhone X y otros dispositivos compatibles.

Como os decía, actualmente esta base de carga inalámbrica Qi está en promoción en Cafago, usa el cupón de descuento XYA4110 para rebajar aún más su precio. Sigue el enlace para ampliar la información o comprar este cargador inalámbrico Qi.

Características de la base de carga inalámbrica Qi

  • Realiza la carga sin hilos, evitando las molestias e inconvenientes del cargador.
  • Fácil de utilizar. Basta con poner el dispositivo, compatible para Qi, en el cargador inalámbrico y se cargará el dispositivo inmediatamente.
  • Proceso de carga confiable y seguro.
  • Dos modos de carga: dispone de carga rápida para los teléfonos compatibles y carga estándar para los teléfonos inteligentes con Qi estándar.
  • Muestra el estado de la carga por medio de un indicador luminoso.
  • Base de carga inalámbrica Qi ultrafina y de pequeño tamaño.

Promoción en la base de carga inalámbrica Qi

Base de carga inalámbrica Qi por apenas unos dólares

Como ya os he comentado, durante un tiempo puedes conseguir esta base de carga inalámbrica Qi por unos cuantos dólares. Utiliza el cupón de descuento XYA4110, puedes seguir este enlace para realizar la compra aprovechando la promoción.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Los celulares Android y iPhone resultan esenciales

¿Por qué no podemos vivir sin los celulares Android y iPhone hoy en día?

Hoy día, los smartphones, especialmente los Android e iPhone, son considerados más una necesidad que un lujo. Estos celulares, que inicialmente servían solo para llamadas y mensajes,…

Ventajas de los Televisores Inteligentes

Las ventajas de los Televisores Inteligentes o Smart TV

Los televisores inteligentes, también conocidos como Smart TV, están ganando terreno por las diversas ventajas y facilidades que ofrecen. Con la evolución de la tecnología, estos dispositivos…

Guía para comprar una laptop

¿Qué laptop comprar? Aspectos a considerar antes de elegir

A la hora de comprar una laptop, es indispensable tener en cuenta una serie de aspectos que te ayudarán a tomar la mejor decisión. En el mercado…

Coches Acura

¿Por qué vale la pena comprar un coche Acura?

Acura es la marca de coches de lujo de Honda y eso es mucho decir, desde la excelencia que caracteriza a la marca japonesa y su gran…

SAMSUNG Galaxy A34 5G

SAMSUNG Galaxy A34 5G a precio de chollo en Amazon ES

Con motivo de la Fiestas de Ofertas de Primavera, ahora es posible encontrar en Amazon España todo tipo de productos a precios excepcionales, entre los días 20…

Amazfit Balance

Amazfit Balance: un Reloj Inteligente con características Premium

El Amazfit Balance es un smartwatch de última generación que va más allá de las funciones básicas de un reloj inteligente tradicional. Con un diseño elegante y…