Dron con cámara HD incorporada por unos pocos dólares

Dron con cámara HD incorporada por unos pocos dólares

Con bastante frecuencia aprovecho estas líneas para haceros recomendaciones sobre diferentes artículos tecnológicos, siempre buscando productos interesantes que se puedan conseguir a un excelente precio.

Hemos hablado de teléfonos inteligentes, cámaras de acción, laptops, tabletas, relojes inteligentes y de muchos artículos en los últimos tiempos.


Es posible que uno de los dispositivos menos referenciados, en este blog, sean los drones. Por eso hoy os traigo una interesante propuesta, para todos aquellos que buscáis una alternativa económica para conseguir vuestro propio dron.

Antes que nada una recomendación que me parece muy importante. Debéis informaros sobre la regulación existente en vuestro país o región para el uso de los drones, puede diferir bastante de unos lugares a otros.

En cuanto a la recomendación de hoy, se trata de un fantástico Dron con cámara HD incorporada para disfrutar a tope con las imágenes que solo se pueden apreciar desde las alturas.

Se trata del modelo 668-R8WH RC Quadcopter, un dron con cámara HD de 1080P, que puede ser vuestro por unos pocos dólares, euros u otra divisa equivalente.

La promoción para este dron con cámara HD está disponible en la tienda online de Cafago. Recuerda utilizar el cupón de descuento XY9092 para conseguir una importante rebaja.

Dron con cámara HD: 668-R8WH RC Quadcopter

Estas son las principales características y especificaciones del 668-R8WH RC Quadcopter, un dron con cámara HD para disfrutar al máximo.

  • Modelo: 668-R8WH RC Quadcopter
  • Giroscopio: incorporado de 6 ejes.
  • Control remoto: 2.4GHz 4CH
  • Cámara: 1080P
  • Transmisión FPV: WiFi
  • Funciones: vuelo lateral, girar (izquierda, derecha, arriba, abajo, adelante, atrás), WiFi FPV, retención de la altitud, retorno de una tecla, modo sin cabeza, cámara, etc.
  • Distancia del control remoto: aproximadamente entre 80 y 100 metros
  • Distancia de control de WiFi: aproximadamente 50 metros
  • Tiempo de vuelo: entre 5 y 8 minutos
  • Batería: 7.4V, 500 mAh
  • Tiempo de carga: alrededor de 60 minutos
  • Batería de control remoto: 4 x AA (no incluidas)
  • Tamaño aproximado del dispositivo: 34 x 30 x 12 cm.
  • Peso aproximado del dispositivo: 146.5 gramos (sin la batería)

Promoción para Dron con cámara HD

Dron con cámara HD incorporada por unos pocos dólares


Durante los próximos días es posible conseguir este dron por un precio realmente económico, mucho más si usas el cupón de descuento XY9092.

Sigue este enlace para ampliar la información o comprar el dron.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Amazfit Balance

Amazfit Balance: un Reloj Inteligente con características Premium

El Amazfit Balance es un smartwatch de última generación que va más allá de las funciones básicas de un reloj inteligente tradicional. Con un diseño elegante y…

Amazfit Bip 5

Amazfit Bip 5: el reloj inteligente completo y asequible

El Amazfit Bip 5, uno de los relojes inteligentes más populares de la marca Amazfit, ha llegado al mercado con una propuesta interesante. Aunque se considera un dispositivo…

Sector de las Telecomunicaciones

El sector de las Telecomunicaciones: una visión al futuro

El sector de las telecomunicaciones es un pilar fundamental en el desarrollo y avance de nuestra sociedad contemporánea. Facilita la comunicación instantánea a nivel global, impulsa el…

Apple Watch Series 6

Por qué Comprar el Apple Watch Series 6 a la Hora de Elegir un Reloj Inteligente

En el siempre evolutivo universo de los wearables, el Apple Watch ha sido pionero en definir el estándar de excelencia. Con la llegada del Apple Watch Series…

Xiaomi Redmi Watch 4

Xiaomi Redmi Watch 4: innovación y estilo en tu muñeca

El mercado de los relojes inteligentes ha experimentado un crecimiento exponencial, ofreciendo dispositivos que combinan tecnología de punta con diseños elegantes. Entre las opciones más destacadas se…

Google Chromecast

Conoce las mejores funciones de los Google Chromecast

Los dispositivos de transmisión de contenido han supuesto un cambio en la forma en que disfrutamos de nuestras películas, programas y vídeos favoritos. Entre este tipo de…