EaseUS lanza campaña de Acción de Gracias y Black Friday

EaseUS lanza campaña de Acción de Gracias y Black Friday

EaseUS es un reconocido fabricante de software que se encuentra detrás de muchas herramientas y programas muy populares y de uso masivo por sus muchos seguidores.

Ofrece soluciones para particionar discos, recuperación de datos, transferencia de archivos, copias de seguridad y otras tantas que siempre resultan útiles.


En esta ocasión toca volver a hablar de EaseUS porque está a punto de dar inicio su Campaña de Acción de Gracias y Black Friday, concretamente esta promoción de EaseUS da inicio el próximo día 21 de noviembre y se mantendrá hasta el 28 del mismo mes.

Creo que es una magnífica oportunidad para conocer muchos productos de EaseUS, si es que aún no los conoces, que puedes descargar e instalar para probar su enorme potencial.

Sin duda, lo mejor de esta genial campaña de EaseUS, para Acción de Gracias y Black Friday, es que nos permite jugar para tener la oportunidad de conseguir premios por un valor de $198.8.

EaseUS lanza campaña de Acción de Gracias y Black Friday
EaseUS MobiMover

Campaña de Acción de Gracias y Black Friday en EaseUs (21/11 a 28/11)

1 – Juega al rompecabezas para ganar premios de $198.8

En esta campaña de Acción de Gracias y Black Friday de EaseUS tenemos la posibilidad de pasar un buen rato con un juego de tipo puzzle que nos da la oportunidad de ganar premios valorados en $198.8.

Estos son los productos que podemos conseguir:

  • EaseUS Partition Master Professional 11.10: software profesional de administrador de particiones le ayuda a redimensionar, crear, mover, fusionar, eliminar y formatear particiones de disco.
  • EaseUS Mobimover 3.0: todo lo que necesitas para transferir datos del PC al iPhone/iPad.
  • EaseUS MobiSaver para Android 5.0: ayuda a recuperar todos los datos perdidos en el teléfono Android.
  • EaseUS Todo PCTrans Pro 9.0: para transferir datos y aplicaciones a un nuevo PC/OS fácilmente.
  • EaseUS Todo Backup Home 9.2: facilita la creación de copias de seguridad de datos y recuperación para evitar la pérdida de datos.

2 – Hasta un 70% DE DESCUENTO en los mejores productos EaseUS


EaseUS Data Recovery Wizard Pro y EaseUS MobiMover Pro bundle, con un coste habitual de $129.9, tienen una bajada de precio de $84.93, ahora solo $44.97 durante la promoción.

EaseUS MobiSaver + EaseUS MobiMover Pro, originalmente a $109.9, ahora los puedes conseguir con un 70% de descuento.

Campaña desde el 21 al 28 de noviembre

Únete a la Campaña EaseUS de Acción de Gracias y Black Friday.

Todas los descuentos, juegos y promociones de esta campaña dan comienzo el 21 de noviembre y expiran el día 28 del mismo mes.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…