5 páginas para enviar vídeos de Navidad y tarjetas

5 páginas para enviar vídeos de Navidad y tarjetas

Se acercan unas fechas muy especiales para muchas personas. La Navidad es tiempo de celebración, regalos y de enviar nuestros mejores deseos a seres queridos y amigos.

Es probable que estés buscando algunos sitios que te permitan enviar vídeos de Navidad, tarjetas navideñas o animaciones para felicitar estas próximas fiestas de Navidad.


En Soft & Apps queremos ayudarte, por eso he preparado una recopilación de 5 sitios desde donde puedes enviar vídeos de Navidad, tarjetas navideñas y otras felicitaciones multimedia apropiadas para estas fechas.

Todos las páginas que recomiendo en este artículo son gratuitas, o disponen de una modalidad de uso gratuito, así que es el momento de que os las presente.

Páginas para enviar vídeos de Navidad y tarjetas

A las fechas que estamos es el momento perfecto para enviar tus felicitaciones, así que espero que esta recopilación de aplicaciones web o páginas te sirvan de ayuda.

ElfYourself

5 páginas para enviar vídeos de Navidad y tarjetas

Se trata de una página que se ha convertido en todo un clásico por estas fechas para enviar vídeos de Navidad. Es realmente divertida y simpática, porque podemos personalizar los personajes de los vídeos de felicitación.


El vídeo es de un divertido baile de elfos navideños que tendrán tu rostro, el de tus amigos o familiares. Es fácil de usar, solo tienes que tomarte una foto con la webcam del PC, subirla de las carpetas locales, importarla de Facebook, etc.

Puedes crear vídeos navideños con 2 o 4 elfos bailarines, luego solo tienes que enviar el vídeo desde la propia página a tus seres queridos.

Christmas Video Maker

5 páginas para enviar vídeos de Navidad y tarjetas

Se trata de una sección especial de la página de Animaker, una aplicación web para crear vídeos fácilmente, en la que puedes crear y enviar vídeos de Navidad realmente originales.

El sitio dispone de una modalidad de uso gratuito, también de opciones de pago que te ofrecen más funciones.

Blue Mountain

5 páginas para enviar vídeos de Navidad y tarjetas

Esta página nos permite personalizar una tradicional tarjeta navideña interactiva y multimedia, luego podemos enviarla por correo electrónico a los destinatarios de nuestra felicitación.

Portable North Pole

5 páginas para enviar vídeos de Navidad y tarjetas

Otro sitio clásico de las Navidades, en este caso enfocado a los más pequeños. En esta página es posible crear vídeos personalizados de Papa Noel, una auténtica sorpresa para los niños.

Dispone de tres vídeos personalizables de Papa Noel diferentes completamente gratuitos, el resto de plantillas son de pago.

Hallmark eCards

5 páginas para enviar vídeos de Navidad y tarjetas

Esta página cuenta con una gran colección de plantillas personalizables para diseñar y enviar fácilmente tarjetas de felicitación multimedia navideñas.

Es muy fácil de utilizar, sin ningún tipo de limitaciones, y finalmente envías tu felicitación por correo desde la propia página.

Artículo relacionado | 3 apps Android para compartir las mejores Frases de Navidad

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Crear banners para perfil de X

Crear banners para perfil de X en segundos con SnapCover

¿Quieres darle un toque profesional y atractivo a tu perfil de X (antes Twitter)? Con SnapCover, una nueva herramienta online y gratuita, puedes crear banners personalizados para…

ScreenshotBoost

ScreenshotBoost: editar capturas de pantalla con fondos dinámicos y animaciones

Las capturas de pantalla son una herramienta fundamental para compartir información visual en el mundo digital. Sin embargo, a veces pueden resultar un poco aburridas o poco…

Photo505

Photo505: un clásico para editar fotos que sigue vigente

Photo505 es un sitio web veterano en la red que, a pesar del paso del tiempo, sigue siendo una herramienta realmente útil para trabajar con imágenes y…

GorillaPDF

GorillaPDF: herramientas online para convertir a y desde PDF

Los archivos PDF son una herramienta indispensable para compartir y almacenar información. Sin embargo, a menudo nos encontramos con la necesidad de convertirlos a otros formatos o…

MuMu Player

MuMu Player: emulador gratuito de Android para Juegos en PC

¿Alguna vez has deseado jugar tus juegos móviles favoritos en una pantalla más grande y con mayor sensibilidad? MuMu Player es la solución perfecta. Este emulador de Android gratuito…

RASVEC

RASVEC: convierte tus imágenes a SVG de forma fácil y gratuita

Los gráficos vectoriales escalables (SVG) son cada vez más populares por su flexibilidad y calidad. Sin embargo, crearlos desde cero puede ser un proceso complejo que requiere…