Comparte archivos grandes de forma rápida y segura con DROP

Comparte archivos grandes de forma rápida y segura con DROP

En muchas ocasiones necesitamos enviar archivos de un tamaño importante, lo que nos dificulta hacerlo por los métodos tradicionales y tenemos que recurrir a herramientas destinadas a realizar esta tarea.

Comparte archivos grandes, o de otros tamaños, de forma rápida y muy segura con la ayuda de DROP. Se trata de una aplicación web totalmente gratuita que nos sirve para transferir o enviar todo tipo de archivos.


Podemos utilizar esta utilidad para enviar archivos de hasta 1 GB, uno o muchos de forma simultánea, disponiendo de un enlace para facilitar la descarga a los destinatarios del envío.

DROP es una alternativa más, a tener en cuenta, para enviar archivos pesados a clientes, amigos, usuarios, etc. Una herramienta que puede ser útil en muchas ocasiones.

Comparte archivos grandes con DROP

DROP presenta una interfaz muy limpia y sencilla, su manejo no presenta ningún tipo de dificultad. Todo lo tenemos que hacer es “arrastrar y soltar” el archivo o los archivos que deseamos compartir.

Una aplicación web que destaca por su rapidez, además nos garantiza la seguridad y privacidad de nuestros archivos que son cifrados para su protección.

Debemos tener en cuenta que los archivos se eliminan automáticamente a las 24 horas, tiempo más que suficiente para que los receptores hayan procedido a su descarga.

Cuando cargamos los archivos en DROP se nos facilita un enlace que podemos compartir o enviar por correo electrónico, este link da acceso a la descarga de los archivos compartidos.


Comparte archivos grandes de todo tipo, DROP es compatible con más de 10000 formatos de archivos diferentes, un punto a su favor frente a otras alternativas más limitadas.

Acceder a la herramienta DROP

Comparte archivos grandes ahora mismo si así lo deseas, solo tienes que visitar la página de DROP y cargar los archivos a compartir o enviar. Rápido, seguro y sencillo.

Si vas a utilizar esta herramienta web de forma frecuente es posible que te interese guardarla en tu colección de marcadores o favoritos.

Artículo relacionado | Enviar archivos grandes gratis y sin registro con Ziuuu

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…