Comparte archivos grandes de forma rápida y segura con DROP

Comparte archivos grandes de forma rápida y segura con DROP

En muchas ocasiones necesitamos enviar archivos de un tamaño importante, lo que nos dificulta hacerlo por los métodos tradicionales y tenemos que recurrir a herramientas destinadas a realizar esta tarea.

Comparte archivos grandes, o de otros tamaños, de forma rápida y muy segura con la ayuda de DROP. Se trata de una aplicación web totalmente gratuita que nos sirve para transferir o enviar todo tipo de archivos.

Podemos utilizar esta utilidad para enviar archivos de hasta 1 GB, uno o muchos de forma simultánea, disponiendo de un enlace para facilitar la descarga a los destinatarios del envío.

DROP es una alternativa más, a tener en cuenta, para enviar archivos pesados a clientes, amigos, usuarios, etc. Una herramienta que puede ser útil en muchas ocasiones.

Comparte archivos grandes con DROP

DROP presenta una interfaz muy limpia y sencilla, su manejo no presenta ningún tipo de dificultad. Todo lo tenemos que hacer es “arrastrar y soltar” el archivo o los archivos que deseamos compartir.

Una aplicación web que destaca por su rapidez, además nos garantiza la seguridad y privacidad de nuestros archivos que son cifrados para su protección.

Debemos tener en cuenta que los archivos se eliminan automáticamente a las 24 horas, tiempo más que suficiente para que los receptores hayan procedido a su descarga.

TE PUEDE INTERESAR  Descent Cloud: transferencia de archivos P2P sin límite de tamaño

Cuando cargamos los archivos en DROP se nos facilita un enlace que podemos compartir o enviar por correo electrónico, este link da acceso a la descarga de los archivos compartidos.

Comparte archivos grandes de todo tipo, DROP es compatible con más de 10000 formatos de archivos diferentes, un punto a su favor frente a otras alternativas más limitadas.

Acceder a la herramienta DROP

Comparte archivos grandes ahora mismo si así lo deseas, solo tienes que visitar la página de DROP y cargar los archivos a compartir o enviar. Rápido, seguro y sencillo.

Si vas a utilizar esta herramienta web de forma frecuente es posible que te interese guardarla en tu colección de marcadores o favoritos.

Artículo relacionado | Enviar archivos grandes gratis y sin registro con Ziuuu

Compartir en:
Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...