Ofertas de Navidad de DOOGEE, hasta un 20% de descuento

Ofertas de Navidad de DOOGEE, hasta un 20% de descuento

Si quieres regalar lo mejor, en estas entrañables fechas de Navidad, DOOGEE ha tenido muy en cuenta a su cada vez mayor comunidad de fans. Para ellos ofrece hasta un 20% de descuento en los precios de sus teléfonos, entre el 18 de diciembre y el 31 de diciembre en su tienda oficial.

Además dentro de estas ofertas de Navidad de DOOGEE, los modelos MIX 2 y BL7000 están disponibles para comprarse directamente en la tienda. Te esperan grandes ofertas y descuentos, es el mejor momento para comprar y regalar los smartphones de la marca.


Ofertas de Navidad de DOOGEE

Prepárate para descubrir las mejores ofertas de Navidad de DOOGEE, para regalar teléfonos inteligentes o renovar el tuyo.

Serie MIX con pantalla completa

MIX 2 por $259.99

El teléfono DOOGEE MIX 2 se une a la lista de descuentos para Navidad, con un precio de $259.99. Esto significa un ahorro de $40 sobre su precio original.

Vale la pena pagar este dinero por un smartphone con pantalla completa de 5.99 pulgadas, desbloqueo por reconocimiento facial, cuatro cámaras, procesador Helio P25 y memoria RAM de 6 GB. El funcionamiento fluido y rápido está garantizado.

MIX y MIX Lite por $179.9 y $119.99

Si te gustan los teléfonos con una pantalla de menor tamaño, entonces las alternativas pueden ser los DOOGEE MIX (6 GB + 64 GB) o DOOGEE MIX (4 GB + 64 GB) de 5.5 pulgadas. También el MIX LITE con pantalla de 5.2 pulgadas, también están a la venta entre las ofertas de Navidad de DOOGEE a $189.99, $179.99 y $ 119.99 respectivamente. ¡Elije el teléfono MIX más adecuado para tu regalo de Navidad!

Ofertas de Navidad de DOOGEE, hasta un 20% de descuento


Teléfono rugerizado S60 a $329.99

Si el modelo MIX2 es el favorito de los jugadores, entoncesel DOOGEE S60 debería ser el favorito de los que gustan de practicar actividades al aire libre.

Además de pasar el conocido estándar IP68, por lo que es resistente al agua, polvo y golpes, las características del S60 son realmente impresionantes.

Un robusto teléfono inteligente con batería de 5580 mAh, funcionando con una CPU octa-core, memoria RAM de 6 GB  y una gran eficiencia energética.

Además, la carga rápida de 12V / 2A acorta en gran medida el tiempo de recarga, conveniente para los aventureros en el exterior.

Ofertas de Navidad de DOOGEE, hasta un 20% de descuento

Serie BL con gran batería

DOOGEE BL7000 por $199.99

Los teléfonos con batería de gran capacidad son necesarios tanto para los hombres de negocios como para los grandes jugadores. El DOOGEE BL7000 cuenta con una batería de 7060 mAh y su precio actual es de $199.99.

Puede soportar hasta 38 días de tiempo de espera y 15.7 horas de tiempo de juego 3D, sin duda muy suficiente para el uso diario. Mientras que sus cámaras de 13.0 MP de Samsung realizan fotos impresionantes.

El diseño de estilo de negocios del BL7000, en metal y cuero, destaca en gran medida su temperamento de élite.

DOOGEE BL5000 por $169.99

El smartphone DOOGEE BL5000 es más económico, ahora por solo $169.99. Incorpora una batería de gran capacidad de 5050 mAh y presenta una pantalla de 5.5 pulgadas.

Su apariencia elegante, con diseño de 8 curvas, ofrece una sensación suave en los bordes para el usuario. Sus cámaras duales de 13.0 MP permiten capturar impresionantes fotografías.

Ofertas de Navidad de DOOGEE, hasta un 20% de descuento

Aprovecha las ofertas de Navidad de DOOGEE

Todos los teléfonos mencionados anteriormente están ahora a la venta en la Tienda DOOGEE, para más detalles consulta el sitio web oficial de DOOGEE.

Los teléfonos inteligentes DOOGEE pueden ser los mejores regalos para estas Navidades. ¿Vas a aprovechar la oportunidad?

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Los celulares Android y iPhone resultan esenciales

¿Por qué no podemos vivir sin los celulares Android y iPhone hoy en día?

Hoy día, los smartphones, especialmente los Android e iPhone, son considerados más una necesidad que un lujo. Estos celulares, que inicialmente servían solo para llamadas y mensajes,…

SAMSUNG Galaxy A34 5G

SAMSUNG Galaxy A34 5G a precio de chollo en Amazon ES

Con motivo de la Fiestas de Ofertas de Primavera, ahora es posible encontrar en Amazon España todo tipo de productos a precios excepcionales, entre los días 20…

Fundas ma?s originales para tu smartphone

Las fundas más originales para tu smartphone a unos clics

En el sector de los accesorios para móviles, Muk Barcelona destaca por la originalidad y calidad de sus fundas para todo tipo de dispositivos móviles. Este comercio…

XiaoMI Redmi 12 4G

Xiaomi Redmi 12 4G: buen smartphone de entrada a mejor precio

El teléfono inteligente XiaoMi Redmi 12 4G es un dispositivo de entrada potente y que ofrece una experiencia multitarea muy buena. Equipado con un procesador móvil MediaTek…

iPhone 15 128 GB

Análisis del iPhone 15 128GB y el iPhone 14 Pro 256GB

Dentro de la evolución continua de la tecnología, la corporación gigante Apple sigue expandiendo los límites de lo que es técnicamente factible con cada nuevo lanzamiento. Los…

Repuestos para iPhone

5 razones para usar un iPhone que deberías conocer

Los dispositivos móviles se han convertido en compañeros inseparables de nuestra vida diaria. Desde comunicarnos y acceder a información hasta organizar nuestras tareas y entretenernos, los smartphones…