GIF My Year: crea un GIF resumen de cómo te fue en 2017

GIF My Year: crea un GIF resumen de cómo te fue en 2017

Cuando faltan pocos días para que termine un año, muchos de nosotros solemos hacer balance de cómo nos fue y qué nos ocurrió a lo largo del año que está a punto de terminar.

Existen aplicaciones y redes sociales que nos permiten generar un vídeo a modo de resumen con nuestros momentos del año que se va, en este caso le toca al 2017.

Pero hoy quiero hablaros de una simpática aplicación web, más original que práctica, que nos propone crear un GIF resumiendo cómo nos fue el año o los distintos estados de ánimo que pasamos durante el mismo.

Esta utilidad web es GIF My Year, un proyecto del sitio Giphy, en la que podemos indicar nuestras distintas emociones o estados de ánimo en el año que se va y generar una animación GIF para compartir.

El uso de GIF My Year es muy sencillo, a continuación os explico paso a paso como hacerlo, y tal vez quieras probar aunque sea por mera curiosidad esta original propuesta.

Cómo utilizar GIF My Year

Estos son los simples pasos que debes seguir para crear tu animación, resumen de tus emociones y estado general durante el año 2017 que está a punto de abandonarnos.

  1. Visita la página de GIF My Year siguiendo este enlace.
  2. Escribe tu nombre en el campo “My name is“.
  3. En el campo “My year started out kinda” debes seleccionar un emoticono que refleje tu estado cuando comenzó el 2017.
  4. A continuación, en el campo “Then“, escoge otro emoticono que indique como evolucionó tu animo en los siguientes meses.
  5. En el campo “Now I’m like“, indica un emoticono que refleje tu estado actual.
  6. Finalmente, en el campo “2018 better be” selecciona un emoticono que refleje como deseas que sea tu año 2018.
TE PUEDE INTERESAR  Crear GIF animados en Android gratis con la app Generador de GIFs

Después de seguir estos pasos, te falta hacer clic en el botón “Show me the GIFs!“. Se generará un GIF animado mostrando un resumen de tus estados y emociones durante 2017, a partir de escenas de películas y series, que puedes compartir y enviar directamente a Twitter y Facebook.

GIF My Year: crea un GIF resumen de cómo te fue en 2017

Artículo relacionado | 3 aplicaciones para felicitar Año Nuevo desde tu Android

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...