Generar sonidos ambientales para relajación y concentración

Generar sonidos ambientales para relajación y concentración

Defonic es una aplicación web, es gratuita y no necesita registro, que nos puede venir muy bien a todos nosotros para esos momentos en que necesitamos relajarnos, concentrarnos, meditar o simplemente descansar.

Este sitio nos permite generar sonidos ambientales para la relajación, concentración y el descanso. Es perfecto para ayudarnos a eliminar ese estrés que todos acumulamos en nuestro día a día.


Generar sonidos ambientales con esta utilidad web es muy sencillo, tenemos varios sonidos ambiente que podemos combinar a nuestro gusto para crear un entorno sonoro que invita a la relajación.

A continuación os explicaré las funciones y características de Defonic, nada complejas, para que podáis sacar todo el provecho a este sitio tan relajante.

Generar sonidos ambientales en Defonic

Solo tenemos que acceder a la página de Defonic y hacer clic en los distintos sonidos ambientales que deseamos activar, puede ser uno solo o la combinación de varios de ellos.

Cada uno de los sonidos ambientales o de la naturaleza nos permite ajustar su volumen de forma individual, así podemos generar un entorno sonoro según nuestro gusto y necesidades.

Nos presenta 6 sonidos diferentes para combinar: olas del mar, río, lluvia, bosque, chimenea y trueno.

Todos sonidos de la naturaleza que, bien combinados, nos van a ayudar a desconectar.


La página de Defonic también nos permite cambiar entre modo nocturno y diurno, además cuenta con un cronómetro o temporizador que podemos ajustar para que se detenga el sonido ambiente al finalizar la cuenta atrás.

Acceder a la página de Defonic

Generar sonidos ambientales para relajación y concentración

Ahora mismo puedes comenzar a generar sonidos ambientales que te ayuden a desconectar, acompañen en la lectura o el estudio, te ayuden a concentrarte, meditar o descansar. Solo visita la página de Defonic.

Se trata de un sitio que es posible que visites con cierta frecuencia, siempre que busques un momento de relax, por lo que tal vez sea conveniente que le hagas un sitio en tu colección de marcadores o favoritos.

Artículo relacionado | Noises Online: fantástica aplicación web para generar sonidos relajantes

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Guía para convertir imágenes a PDF

Guía para convertir imágenes a PDF de forma gratuita y sencilla

Entre los formatos más utilizados en la actualidad nos encontramos con el PDF, ideal para mantener la integridad y el diseño original de documentos, imágenes y presentaciones….

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…