Any eBook Converter: mejor convertidor de eBooks para Windows

Any eBook Converter: mejor convertidor de eBooks para Windows

Existen muchos formatos de libros electrónicos o eBooks, no siempre nuestro lector de ebooks es compatible con el formato en que hemos adquirido un ebook o documento electrónico.

En estas ocasiones nos toca recurrir a alguna herramienta que pueda convertir entre distintos formatos de ebooks, una de las más destacadas de la actualidad es Any eBook Converter.


Se trata de un programa totalmente gratuito, compatible con las distintas versiones del sistema operativo Windows, que puede convertir entre diferentes formatos de ebooks y realizar otras tareas relacionadas.

Una de sus características es que también puede realizar conversiones de los libros electrónicos de Kindle y Adobe, pasándolos a otros formatos compatibles con más aplicaciones y eReaders.

Más abajo os dejo un listado con algunas de las principales características de Any eBook Converter, posiblemente una de las mejores alternativas para Windows a la hora de convertir entre formatos de eBooks.

Características de Any eBook Converter

  • Software totalmente gratuito para convertir entre los principales formatos de eBooks o libros electrónicos.
  • Compatible con el sistema operativo Windows.
  • Elimina DRM de archivos eBook.
  • Convierte libros electrónicos a ePub, PDF, Mobi, AZW y texto plano.
  • Permite editar la información de metadatos del eBook: autor, editor, título, etc.
  • Soporta la conversión por lotes, ahorrando mucho tiempo cuando tenemos que convertir muchos eBooks.
  • Actualizaciones y asistencia técnica gratuita para siempre.
  • Presenta una interfaz muy elegante, sencilla y realmente intuitiva.

Descargar Any eBook Converter

Any eBook Converter: mejor convertidor de eBooks para Windows

Después de leer las características destacadas de Any eBook Converter es fácil darse cuenta, teniendo en cuenta que se trata de un programa gratuito, que es una de las mejores alternativas para convertir eBooks.

Solo tienes que seguir este enlace para descargar este convertidor de eBooks gratuito. Una herramienta casi imprescindible para los aficionados a la lectura que tienen que vérselas con libros electrónicos en diferentes formatos.


Artículo relacionado | Online eBook Converter: utilidad web gratuita para convertir ebooks online

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…