DOOGEE BL12000: impresionante teléfono con la mayor batería del mundo

DOOGEE BL12000: impresionante teléfono con la mayor batería del mundo

Los teléfonos con una batería de gran capacidad son cada vez más frecuentes en los últimos años, pero una batería con una capacidad de 12000 mAh puede sonar casi como un mito.

Este teléfono inteligente que rompe el record Guinness, por su batería de 12000 mAh, es el DOOGEE BL12000. Se lanzará oficialmente el 8 de enero de 2018, estando disponible temporalmente a un precio preferencial de $179.99 desde el 8 de enero al 15 de enero en el sitio de DOOGEE.


Con una enorme capacidad de energía de 12000 mAh, compuesta por dos baterías de 6000 mAh, actualmente el DOOGEE BL12000 es el teléfono con la batería más grande del mundo. La duración de su batería es cuatro veces mayor que la del iPhone 8 Plus.

Características del DOOGEE BL12000

El nuevo teléfono inteligente DOOGEE BL12000 destaca principalmente, como no podría ser de otra forma, por la gran capacidad de su batería. No obstante el resto de sus características también resultan espectaculares.

Batería del BL12000

DOOGEE BL12000: impresionante teléfono con la mayor batería del mundo

  • Esta batería, con una capacidad tan grande, puede aguantar hasta 42 días en tiempo de espera y 90 horas de llamada telefónica. No importa jugar a muchos juegos o estar de viaje de negocios, los usuarios pueden encontrar un teléfono muy conveniente y práctico para el uso diario.
  • La carga rápida de 12V / 3A es imprescindible para este smartphone con una batería de tal capacidad. El DOOGEE BL12000 tarda 4 horas en recargarse por completo, lo que es realmente excelente teniendo en cuenta su enorma volumen de batería.
  • Además, la función USB OTG es compatible con BL12000 permtiendo la carga inversa a otros equipos electrónicos, a modo de power bank. El teclado, el mouse o el disco duro móvil se pueden leer directamente desde el teléfono.

Cámara frontal con gran angular de 130°

DOOGEE BL12000: impresionante teléfono con la mayor batería del mundo

Además de la excelente batería, el diseño de la cámara del DOOGEE BL12000 es otro avance en la industria de los teléfonos, por cierto cuenta con cuatro cámaras incorporadas.

  • Con cámaras duales en la parte delantera, con una lente gran angular de 130°, el BL12000 se comporta de manera perfecta al capturar fotografías más amplias para grupos de hasta 10 personas.
  • En la parte posterior encontramos otras dos cámaras de 16MP + 13MP. Cuenta con las funciones FaceBeauty, Blur, Mono y Panorama para capturar imágenes más profesionales, tanto de retratos como de escenas.

Reconocimiento facial 3D en pantalla de 18:9

DOOGEE BL12000: impresionante teléfono con la mayor batería del mundo

En cuanto a la pantalla, presenta una relación de aspecto de 18:9 en una pantalla Full HD de 6.0 pulgadas. Mientras que la función de desbloqueo de reconocimiento facial en 3D proporciona una forma más segura de acceder al BL12000.


Cada cara es única y el usuario solo tiene que echar un vistazo a la pantalla durante 1 segundo para proceder a su desbloqueo.

Potente procesador octa-core

La velocidad de funcionamiento del DOOGEE BL12000 también está garantizada. El teléfono BL12000 es alimentado por una potente CPU octa-core que garantiza un funcionamiento fluido para juegos y la ejecución de tareas múltiples.

Así pues, la velocidad de funcionamiento del BL12000 no será ninguna preocupación.

Más información del DOOGEE BL12000

Este mítico nuevo teléfono, con una batería de enorme capacidad, está a punto de ser lanzado al mercado. ¡Quizás se convierta en otro boom de consumo!

Puedes seguir el siguiente enlace para obtener más detalles sobre el BL12000 de DOOGEE.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

SAMSUNG Galaxy A34 5G

SAMSUNG Galaxy A34 5G a precio de chollo en Amazon ES

Con motivo de la Fiestas de Ofertas de Primavera, ahora es posible encontrar en Amazon España todo tipo de productos a precios excepcionales, entre los días 20…

Fundas ma?s originales para tu smartphone

Las fundas más originales para tu smartphone a unos clics

En el sector de los accesorios para móviles, Muk Barcelona destaca por la originalidad y calidad de sus fundas para todo tipo de dispositivos móviles. Este comercio…

XiaoMI Redmi 12 4G

Xiaomi Redmi 12 4G: buen smartphone de entrada a mejor precio

El teléfono inteligente XiaoMi Redmi 12 4G es un dispositivo de entrada potente y que ofrece una experiencia multitarea muy buena. Equipado con un procesador móvil MediaTek…

iPhone 15 128 GB

Análisis del iPhone 15 128GB y el iPhone 14 Pro 256GB

Dentro de la evolución continua de la tecnología, la corporación gigante Apple sigue expandiendo los límites de lo que es técnicamente factible con cada nuevo lanzamiento. Los…

Repuestos para iPhone

5 razones para usar un iPhone que deberías conocer

Los dispositivos móviles se han convertido en compañeros inseparables de nuestra vida diaria. Desde comunicarnos y acceder a información hasta organizar nuestras tareas y entretenernos, los smartphones…

Características esenciales smartphone

No Se Quede Atrás: 8 Características Esenciales Que Debe Buscar En Un Smartphone

Los smartphones se han convertido en una parte indispensable de nuestras vidas. Desde comunicarnos con amigos y familiares hasta leer libros, ver películas y hacer negocios, nuestros…