JetBoost: optimiza tu PC y mejora su rendimiento, es gratis

JetBoost: optimiza tu PC y mejora su rendimiento, es gratis

Cuando disfrutamos de un equipo nuevo es un auténtico placer trabajar o navegar con él, su funcionamiento es rápido y fluido como se espera de un PC nuevo.

No obstante el paso del tiempo, sobre todo por el uso continuado que hacemos del mismo, lo vuelve lento y en muchas ocasiones origen de múltiples problemas o conflictos de funcionamiento.

El motivo no es otro que la gran cantidad de aplicaciones que vamos instalando y desinstalando en nuestro PC, así como los rastros de nuestras sesiones de navegación o del uso de las diversas herramientas. Por lo general vamos acumulando archivos innecesarios y entradas obsoletas en el Registro de Windows.

Para solucionar este problema tan común no hay nada mejor que una buena limpieza, y no me refiero a coger una gamuza para limpiar los componentes físicos del equipo, con una herramienta que se ocupe de dejar a nuestro PC como si lo usáramos por primera vez.

Una buena alternativa, para esta tarea de limpiar, acelerar y mantener optimizado nuestro Windows, es el software JetBoost. Se trata de un software gratuito, compatible con las últimas versiones del sistema operativo Windows, que tal vez pueda convertirse en imprescindible para ti.

¿Qué puede hacer JetBoost?

  • Detener procesos y servicios innecesarios que sólo ralentizan el sistema.
  • Dos perfiles predeterminados: optimizar para juegos y optimizar para trabajar.
  • Limpiar y liberar la memoria.
  • Completa limpieza y optimización del equipo con un simple clic en un botón.
  • Eliminar archivos innecesarios y optimizar el Registro de Windows.
  • Compatible con múltiples idiomas, entre ellos el español.

¿Cómo conseguir JetBoost?

Para descargar JetBoost únicamente debes visitar la página oficial de esta herramienta para la limpieza y optimización de tu PC, después los instalas como cualquier otro software en Windows.

Este tipo de herramientas son muy útiles para realizar limpiezas periódicamente, así evitamos que nuestro equipo se vuelva más lento e inestable con el uso y el paso del tiempo.

Artículo relacionado | Black Bird Cleaner: software gratuito para limpiar y optimizar el PC

Compartir en:

También te podría gustar...