Phrase: poner bocadillos de texto a tus fotos fácilmente y online

Phrase: poner bocadillos de texto a tus fotos fácilmente y online

Phrase.it es una fantástica aplicación web para poner bocadillos de texto a nuestras fotos e imágenes, así podemos crear gráficos muy divertidos que seguro destacan en las redes sociales.

Una herramienta web muy simpática que es completamente gratuita, podemos usarla de forma ilimitada, y que no requiere de ningún tipo de registro.


Por otro lado su manejo es muy sencillo, crear una viñeta nos tomará apenas unos segundos, y no hace falta tener conocimientos en diseño. Hasta un niño puede usar esta aplicación online.

Así que si deseas crear divertidas imágenes para tu blog o simplemente para hacer sonreir a tus amigos de las redes sociales ya puedes comenzar a crear imágenes con bocadillos de texto gracias a Phrase.it.

Características de Phrase.it

  • Aplicación web gratuita para poner bocadillos de texto a fotos e imágenes.
  • No es necesario ningún tipo de registro.
  • Podemos elegir entre distintos tipos de bocadillos.
  • Es posible aplicar diversos filtros a las imágenes.
  • También nos permite cambiar la tipografía para elegir el tipo de texto que más nos guste.
  • Muy fácil de utilizar, apenas nos tomará unos segundos.
  • Crea las imágenes más hilarantes y divertidas.

¿Cómo aplicar bocadillos de texto a nuestras fotos?

Phrase: poner bocadillos de texto a tus fotos fácilmente y online

 

El primer paso es acceder a la herramienta en su página de Phrase.it. A continuación podemos elegir si cargamos una imagen local, la importamos de Facebook o queremos usar una foto aleatoria.

El siguiente paso es seleccionar un estilo para el bocadillo y escribir el texto que queramos. Podemos cambiar la tipografía, redimensionar el bocadillo y posicionarlo sobre la imagen con la sencilla técnica de “arrastrar y soltar”.


Es posible hacer la imagen aún más llamativa aplicándole alguno de los filtros disponibles bajo un menú situado en la parte superior de la página.

Para terminar hacemos clic en el botón “PREVIEW Y SAVE“. Podremos decidir si compartimos públicamente nuestra imagen o la mantenemos privada, también indicar un correo para recibir el enlace para su descarga.

Artículo relacionado | StoryTop: crea viñetas con esta utilidad web gratuita

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

AI Up House

AI Up House: el buscador de imágenes gratuitas generadas por IA

Si buscas una herramienta que te permita encontrar imágenes generadas por IA de forma rápida, AI Up House es la solución perfecta. Este innovador motor de búsqueda…

Comprimir imágenes sin perder calidad

Comprimir imágenes sin perder calidad: Bulk Image Compressor

Si buscas una forma rápida y sencilla de comprimir imágenes por lotes sin perder calidad, Bulk Image Compressor puede ser la solución perfecta. Esta herramienta web, gratuita…

Free Screen Recorder Online

Free Screen Recorder Online: grabar la pantalla sin programas

En la actualidad, grabar la pantalla de nuestro ordenador se ha convertido en una tarea cotidiana. Puede ser para crear videotutoriales, realizar demostraciones o capturar momentos específicos,…

Recortar imágenes con formas creativas

Recortar imágenes con formas creativas gratis: Rounder

Actualmente, la capacidad de recortar imágenes con formas creativas de manera rápida y sencilla es una necesidad para muchos. Aquí es donde entra en juego Rounder, una…

Corrector en Castellano de ortografía y gramática

Cómo pulir tu escritura: Corrector Castellano, tu aliado infalible

Escribir con precisión y fluidez es una habilidad fundamental para estudiantes, profesionales y cualquier persona que desee comunicar ideas de forma efectiva. Sin embargo, errores ortográficos y…