Cientos de canales con un Deco para los aficionados a la TV

Cientos de canales con un Deco para los aficionados a la TV

Los que disfrutamos viendo la TV tenemos muchas alternativas en la actualidad, como por ejemplo la existencia de diferentes operadores que nos dan acceso a numerosos canales.

Estos servicios requieren de un pago mensual, en muchos caso nada económico, mientras siguen existiendo otros métodos para ver cientos de canales de televisión, o incluso miles, sin necesidad de pagos periódicos.


En concreto existe la posibilidad de comprar un Deco (descodificador digital de la TV vía satélite) por un precio muy interesante, junto a una antena parabólica nos permitirá acceder a miles o cientos de canales de TV.

La ventaja es que estos Deco han evolucionado con los años, ahora la mayoría de ellos sirven para mucho más que para la recepción de miles de canales por satélite.

En la actualidad es posible encontrar decodificadores que incorporan soporte DVR, para la grabación de programas e incluso, en algunos casos, para grabar programas mientras vemos otros canales.

Como con cualquier dispositivo, las opciones, modelos, precios y características de los decodificadores que encontramos en el mercado son muchas y variadas.

En cualquier caso, un Deco y una parabólica te permitirán ver cientos de canales, tal vez miles, con mayor interés para todos aquellos interesados en ver la TV internacional.

Cientos de canales con un Deco

Es posible que te preguntes cuál puede ser una buena opción para comprar un decodificador, una marca que destaca en este mercado es Iris y una buena solución puede ser comprar iris 9800 HD.

El modelo Iris 9800 HD es un decodificador satélite y IPTV más que interesante y muy bien valorado entre los usuarios de estos dispositivos. Además su precio resulta bastante competitivo en relación a otras alternativas.


Cientos de canales con un Deco para los aficionados a la TV

Principales características del decodificador Iris 9800 HD

  • Permite visualizar canales en calidad HD
  • MiraCast
  • Capacidad para conexión por WiFi
  • Codec H.265
  • HDMI
  • Conexión a través de puerto Ethernet
  • Personal Vídeo Recorder
  • DLNA

Podemos concluir que se trata de un decodificador que destaca por una excelente relación de precio y calidad, con la ventaja frente a sus competidores de ser un dispositivo cuyo funcionamiento resulta sumamente sencillo.

Nos presenta una calidad de imagen impresionante, cubriendo plenamente las necesidades de una televisión HD, y sobre todo una característica que se le debe exigir a un buen decodificador como es la estabilidad.

La actualización del firmware es un proceso muy sencillo, por medio de conexión USB, que apenas requiere de unos pocos minutos.

Otro artículo interesante

En este post he tratado de explicaros las ventajas que tiene conseguir un Deco para ver miles o cientos de canales de TV, además quiero presentaros otro artículo original que en algunos casos os podría interesar.

Se trata de un teclado arábico, en muchas ocasiones difícil de encontrar por estos lares, y que os permitirá escribir en árabe moderno estándar en vuestro ordenador.

Una lengua empleada para la comunicación entre árabes de diferentes naciones, usada en centros educativos y para la redacción de todo tipo de textos y documentos.

Con la compra de un teclado arábico físico no vas a necesitar utilizar un teclado virtual, mucho más incómodo para trabajar y escribir.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

SAMSUNG Galaxy A34 5G

SAMSUNG Galaxy A34 5G a precio de chollo en Amazon ES

Con motivo de la Fiestas de Ofertas de Primavera, ahora es posible encontrar en Amazon España todo tipo de productos a precios excepcionales, entre los días 20…

Amazfit Balance

Amazfit Balance: un Reloj Inteligente con características Premium

El Amazfit Balance es un smartwatch de última generación que va más allá de las funciones básicas de un reloj inteligente tradicional. Con un diseño elegante y…

Amazfit Bip 5

Amazfit Bip 5: el reloj inteligente completo y asequible

El Amazfit Bip 5, uno de los relojes inteligentes más populares de la marca Amazfit, ha llegado al mercado con una propuesta interesante. Aunque se considera un dispositivo…

Sector de las Telecomunicaciones

El sector de las Telecomunicaciones: una visión al futuro

El sector de las telecomunicaciones es un pilar fundamental en el desarrollo y avance de nuestra sociedad contemporánea. Facilita la comunicación instantánea a nivel global, impulsa el…

Apple Watch Series 6

Por qué Comprar el Apple Watch Series 6 a la Hora de Elegir un Reloj Inteligente

En el siempre evolutivo universo de los wearables, el Apple Watch ha sido pionero en definir el estándar de excelencia. Con la llegada del Apple Watch Series…

Xiaomi Redmi Watch 4

Xiaomi Redmi Watch 4: innovación y estilo en tu muñeca

El mercado de los relojes inteligentes ha experimentado un crecimiento exponencial, ofreciendo dispositivos que combinan tecnología de punta con diseños elegantes. Entre las opciones más destacadas se…