Programar publicaciones en Instagram de forma gratuita

Programar publicaciones en Instagram con Postedo

Instagram es una de las redes sociales que han experimentado un mayor crecimiento y cuentan con más popularidad en la actualidad, la posibilidad de compartir bellas imágenes es realmente atractiva.

En un principio fue el público más joven el que se sumó en masa a esta red social, ahora usuarios de todas las edades, personalidades y empresas han descubierto las enormes posibilidades de Instagram.

Esta red social es básicamente una aplicación móvil, cierto es que también cuenta con versión web, que no da muchas facilidades para publicar o programar publicaciones desde servicios de terceros.

Sin embargo, ahora existe una aplicación web completamente gratuita con la que podemos programar publicaciones en Instagram para que se publiquen en un momento determinado.

Esta herramienta online es Postedo, muy útil para programar publicaciones en Instagram para que sean publicadas en aquellos momentos en que van a ser más efectivas y conseguir un mayor número de visualizaciones.

Programar publicaciones en Instagram con Postedo

Con Postedo podemos programar nuestras publicaciones en Instagram y despreocuparnos, se publicarán automáticamente en la fecha y hora elegida.

Esta posibilidad de programar publicaciones en Instagram no se encuentra disponible de forma nativa en la aplicación oficial de la red social, tampoco resulta fácil encontrarla en servicios de terceros y menos aún de forma gratuita.

TE PUEDE INTERESAR  Instagram Quotes Maker: convertir citas y frases en imágenes para Instagram

Si eres usuario de Instagram a nivel personal o si eres un profesional del marketing en las redes sociales seguro que Postedo es una herramienta a la que vas a sacar un gran provecho.

Acceder a Postedo

Para comenzar a utilizar esta herramienta web para programar publicaciones en Instagram solo tienes que visitar la página de Postedo. La primera vez será necesario que te registres, indicando una cuenta de correo electrónico.

Una vez registrado, ya puedes agregar una o varias cuentas de Instagram y comenzar a programar tus publicaciones en esta popular red social.

Artículo relacionado | Crear imágenes con frases para Instagram y otras redes sociales

Compartir en:

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar