Programar publicaciones en Instagram de forma gratuita

Programar publicaciones en Instagram de forma gratuita

Instagram es una de las redes sociales que han experimentado un mayor crecimiento y cuentan con más popularidad en la actualidad, la posibilidad de compartir bellas imágenes es realmente atractiva.

En un principio fue el público más joven el que se sumó en masa a esta red social, ahora usuarios de todas las edades, personalidades y empresas han descubierto las enormes posibilidades de Instagram.


Esta red social es básicamente una aplicación móvil, cierto es que también cuenta con versión web, que no da muchas facilidades para publicar o programar publicaciones desde servicios de terceros.

Sin embargo, ahora existe una aplicación web completamente gratuita con la que podemos programar publicaciones en Instagram para que se publiquen en un momento determinado.

Esta herramienta online es Postedo, muy útil para programar publicaciones en Instagram para que sean publicadas en aquellos momentos en que van a ser más efectivas y conseguir un mayor número de visualizaciones.

Programar publicaciones en Instagram con Postedo

Con Postedo podemos programar nuestras publicaciones en Instagram y despreocuparnos, se publicarán automáticamente en la fecha y hora elegida.

Esta posibilidad de programar publicaciones en Instagram no se encuentra disponible de forma nativa en la aplicación oficial de la red social, tampoco resulta fácil encontrarla en servicios de terceros y menos aún de forma gratuita.

Si eres usuario de Instagram a nivel personal o si eres un profesional del marketing en las redes sociales seguro que Postedo es una herramienta a la que vas a sacar un gran provecho.


Acceder a Postedo

Para comenzar a utilizar esta herramienta web para programar publicaciones en Instagram solo tienes que visitar la página de Postedo. La primera vez será necesario que te registres, indicando una cuenta de correo electrónico.

Una vez registrado, ya puedes agregar una o varias cuentas de Instagram y comenzar a programar tus publicaciones en esta popular red social.

Artículo relacionado | Crear imágenes con frases para Instagram y otras redes sociales

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…