Tecnología de carga del DOOGEE BL12000, toda una revolución

Tecnología de carga del DOOGEE BL12000, toda una revolución

Con el desarrollo de la tecnología de la información, tenemos todo computarizado. Usamos teléfonos inteligentes para mantenernos conectados con nuestros amigos, para realizar pagos, llamar al taxi, etc.

Dado que la tecnología vincula a las personas con los teléfonos inteligentes, la batería siempre ha sido el factor límite para muchos usuarios. Durante años, las personas siguen teniendo problemas por el bajo volumen de la batería de litio y el largo y tedioso tiempo de carga.


Es por eso que el teléfono inteligente Doogee BL12000, con una batería de 12000 mAh y una tecnología de carga rápida revolucionaria, está llamando bastante la atención.

Desde hace mucho tiempo, los fabricantes de teléfonos inteligentes han tenido la preocupación de mejorar la eficiencia de carga con la condición previa de seguridad.

De acuerdo con el principio de carga, la velocidad de carga depende principalmente de la corriente y el voltaje de salida, así como del material del cable. En resumen, usar un dispositivo de carga para cargar el teléfono es como agregar gasolina desde el depósito al automóvil.

Sin embargo, el aumento del voltaje y la corriente requieren de una serie de medidas para garantizar una gran compatibilidad y seguridad.

Tecnología de carga del DOOGEE BL12000, toda una revolución
La carga de bajo voltaje es más competitiva que la carga de alto voltaje

Los investigadores de Doogee contrastaron la tecnología de carga universal. La carga rápida a alta presión aumenta principalmente la eficiencia al convertir la baja tensión en una mayor tensión, lo que a menudo causa el problema de calor anormal.

En las mismas condiciones, cuanto mayor sea el voltaje de carga, menor será la eficiencia de conversión y mayor será el calor. La carga rápida de bajo voltaje utiliza principalmente un adaptador de carga rápida de bajo voltaje para enviar corriente a través del cable USB al teléfono, lo que puede mantener el voltaje de salida básicamente igual al voltaje interno de la batería del teléfono. No hay un proceso de conversión de voltaje, por lo que solo una pequeña cantidad de energía se convierte en calor durante el período de carga. Además, un voltaje más bajo es más seguro en el uso diario.

Tecnología de carga de Doogee

Tecnología de carga del DOOGEE BL12000, toda una revolución
DOOGEE Fast Charge® puede mejorar la eficiencia de carga

Después de meses de trabajo, Doogee desarrolló su propio proyecto de tecnología de carga rápida. Con el voltaje de carga restringido en 12V y la corriente aumentada a 3A, los ingenieros mejoraron el programa de carga que es perfectamente compatible con teléfonos de gran batería sin la reducción del nivel de seguridad.


En lo sucesivo, una serie de productos de Doogee mejoraron su eficiencia de carga, entre los cuales se encuentra el smartphone BL12000 (batería de 12000 mAh) reduciendo el tiempo de carga completa a solo 4 horas para el teléfono con la mayor batería del mercado.

Tecnología de carga del DOOGEE BL12000, toda una revolución

El Doogee BL12000 ha supuesto un éxito en las ventas online, lo que demuestra que el BL12000 toma el liderazgo como el teléfono con la batería más grande y una excelente tecnología de carga rápida.

Si quieres conocer más especificaciones sobre el Doogee BL12000, visita su sitio web oficial.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Los celulares Android y iPhone resultan esenciales

¿Por qué no podemos vivir sin los celulares Android y iPhone hoy en día?

Hoy día, los smartphones, especialmente los Android e iPhone, son considerados más una necesidad que un lujo. Estos celulares, que inicialmente servían solo para llamadas y mensajes,…

SAMSUNG Galaxy A34 5G

SAMSUNG Galaxy A34 5G a precio de chollo en Amazon ES

Con motivo de la Fiestas de Ofertas de Primavera, ahora es posible encontrar en Amazon España todo tipo de productos a precios excepcionales, entre los días 20…

Fundas ma?s originales para tu smartphone

Las fundas más originales para tu smartphone a unos clics

En el sector de los accesorios para móviles, Muk Barcelona destaca por la originalidad y calidad de sus fundas para todo tipo de dispositivos móviles. Este comercio…

XiaoMI Redmi 12 4G

Xiaomi Redmi 12 4G: buen smartphone de entrada a mejor precio

El teléfono inteligente XiaoMi Redmi 12 4G es un dispositivo de entrada potente y que ofrece una experiencia multitarea muy buena. Equipado con un procesador móvil MediaTek…

iPhone 15 128 GB

Análisis del iPhone 15 128GB y el iPhone 14 Pro 256GB

Dentro de la evolución continua de la tecnología, la corporación gigante Apple sigue expandiendo los límites de lo que es técnicamente factible con cada nuevo lanzamiento. Los…

Repuestos para iPhone

5 razones para usar un iPhone que deberías conocer

Los dispositivos móviles se han convertido en compañeros inseparables de nuestra vida diaria. Desde comunicarnos y acceder a información hasta organizar nuestras tareas y entretenernos, los smartphones…