Crear clips de vídeo a partir de cualquier vídeo de YouTube

Crear clips de vídeo a partir de cualquier vídeo de YouTube

Hashcut es una interesante herramienta online gratuita que nos da la posibilidad de crear clips de vídeo a partir de cualquier vídeo de YouTube, también podemos componer mixes a partir de varios vídeos.

Se trata de una aplicación web de uso bastante sencillo y con muchas posibilidades, solo necesitamos la URL de un vídeo de YouTube para seleccionar un fragmento del mismo y personalizarlo a nuestro gusto.

También podemos crear clips de vídeo a partir de fragmentos de varios vídeos de YouTube, una forma de crear composiciones o mixes que seguro nos da mucho juego.

Podemos utilizar esta herramienta sin necesidad de registrarnos, aunque es preferible crear una cuenta pues nos hará falta a la hora de compartir nuestros clips en las redes sociales.

Los usos para esta utilidad web son muy variados, se me ocurren desde muchas utilidades para el campo de la docencia así como para el simple entretenimiento.

Crear clips de vídeo con Hashcut

Ya os he esbozado cuales son algunas de las funciones y características de esta herramienta online para crear clips de vídeo, ahora os dejo una lista con el resto de sus características.

  • Aplicación web gratuita para crear clips de vídeo a partir de vídeos de YouTube.
  • El registro no es obligatorio, pero si recomendable.
  • Se utiliza directamente desde tu navegador preferido, sin descargas ni instalaciones.
  • Usa el buscador integrado para encontrar cualquier vídeo de YouTube o indica la URL del vídeo.
  • Selecciona el fragmento o fragmentos de los vídeos que quieres usar en tu clip.
  • Añade textos y divertidos stickers a tus clips.
  • Combina múltiples clips en un solo vídeo.

Acceder al sitio de Hashcut

Para comenzar a crear y compartir tus clips de vídeo solo tienes que visitar la página de Hashcut. Recuerda que el registro es opcional, aunque personalmente os recomiendo crear una cuenta en el sitio.

Con Hashcut tienes una nueva herramienta para crear tus propios clips de vídeo a la que seguro que le sacas bastante provecho.

Artículo relacionado | Transformar vídeos de YouTube en experiencias interactivas
Vía

Compartir en:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar