3 formas sencillas de usar WhatsApp en el ordenador

3 formas sencillas de usar WhatsApp en el ordenador

Poco que decir sobre WhatsApp, es el servicio de mensajería más popular del mundo que usan cientos y cientos de millones de personas en todo el planeta para comunicarse.

Incluso muchos de nosotros hemos sustituido las llamadas clásicas por estos mensajes que llegan en apenas un instante a su destinatario y permanecemos atentos a las notificaciones que nos avisan de nuevos mensajes.

Hoy quiero daros a conocer 3 formas simples de usar WhatsApp en el ordenador, una posibilidad que nos ofrece ciertas ventajas como os explico a continuación.

Usar WhatsApp en el ordenador nos da la ventaja de escribir en un teclado, mucho más cómodo que el pequeño teclado en pantalla del teléfono, nos permite usar WhatsApp cuando tenemos el teléfono en carga o en otra habitación.

En cualquier caso, debe quedar claro que cualquiera de estas 3 opciones para usar WhatsApp en el ordenador necesitan que tengas un teléfono inteligente con la app de WhatsApp instalada y conectado a WiFi o red de datos.

Usar WhatsApp en el ordenador

El primer paso para usar WhatsApp en el ordenador, con cualquiera de estas 3 opciones que vamos a ver a continuación, es que la primera vez será necesario escanear el código QR que se nos muestra usando la app de WhatsApp de nuestro teléfono.

TE PUEDE INTERESAR  Guía sobre el funcionamiento de los grupos de WhatsApp

WhatsApp para Windows o Mac

3 formas sencillas de usar WhatsApp en el ordenador

En la sección de descargas de la página oficial de WhatsApp podemos descargar la aplicación para Windows o Mac de la popular plataforma de mensajería. Solo elige la que corresponde a tu sistema operativo.

Versión web de WhatsApp

3 formas sencillas de usar WhatsApp en el ordenador

Esta es la opción más conocida para usar WhatsApp en el ordenador. La versión web de WhatsApp nos permite utilizar la plataforma desde una página de nuestro navegador habitual.

WhatsApp para Windows 10

3 formas sencillas de usar WhatsApp en el ordenador

Si eres usuario de Windows 10, también tienes la posibilidad de instalar en tu PC la aplicación de WhatsApp para Windows 10 directamente desde el mercado de aplicaciones de Windows (Microsoft Store).

Artículo relacionado | WhatsMy: app Windows 10 para enviar mensajes de WhatsApp a ti mismo

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...