Emisoras de radio online de todo el mundo para escuchar en navegador

Emisoras de radio online de todo el mundo para escuchar en navegador

Hoy día 13 de febrero se celebra el Día Mundial de la Radio, por eso he pensado dedicar este post a presentaros una página que recopila emisoras de radio online de todos los países del mundo.

Este sitio, cuyo nombre es Radiowebsites, es como un enorme directorio de emisoras de radio para escuchar online directamente en el navegador.

Si eres aficionado a escuchar la radio esta página encontrará rápidamente un hueco en tu colección de marcadores o favoritos. Podemos escuchar cualquiera de las emisoras con un simple clic, directamente en tu navegador favorito.

Es importante mencionar que puedes escuchar las emisoras de radio online en el navegador de tu PC o en el de tu teléfono móvil, el sitio presenta un diseño responsive adaptándose perfectamente a la pantalla de tu teléfono.

Emisoras de radio online en Radiowebsites

Nada más acceder a la página de Radiowebsites se nos presenta un menú con los diferentes países organizados por continentes, solo tenemos que seleccionar cualquiera de ellos para acceder al listado de emisoras de ese país concreto.

Para escuchar cualquiera de las emisoras solo tenemos que seleccionarla, la reproducción tiene lugar en la propia página de Radiowebsites, en un player integrado en el sitio.

Como es lógico, una página repleta de emisoras de radio online nos presenta estaciones de todos los géneros: noticias, musicales, religiosas, temáticas, etc.

Ya lo decía al principio, si te gusta escuchar la radio esta página es perfecta para ti. Evidentemente para escuchar las emisoras es necesario estar conectado a Internet, en el caso de acceder desde tu teléfono debes tener en cuenta el consumo de datos y preferiblemente conectarte por WiFi.

Acceder a Radiowebsites

Para escuchar emisoras de radio online, recuerda que puedes encontrar emisoras de todo el mundo, solo tienes que hacer una visita a la página de Radiowebsites.

Se me olvidaba comentaros que por supuesto el uso de la página es gratuito y que no necesitas registrarte para escuchar las estaciones de radio online disponibles.

Artículo relacionado | Audials: app Android con más 80000 emisoras de radio y puedes grabarlas

Compartir en:
Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...