Una nueva página para escuchar online tu música favorita

Una nueva página para escuchar online tu música favorita

Llega Mixshake, una nueva página que nos permite escuchar online cualquiera de nuestros temas musicales preferidos. Todo lo que necesitas es un navegador y conexión a Internet.

Mixshake ofrece música de todos los estilos y géneros, algo lógico pues se sirve de la inmensa biblioteca musical que está disponible en la plataforma de YouTube.


No dispone de un buscador que nos ayude a encontrar temas, artistas o bandas, aunque si es posible generar listas de reproducción seleccionando los estilos musicales que más nos gustan.

Al mismo tiempo que escuchamos la música podemos visualizar el videoclip correspondiente en un vídeo embebido de YouTube.

Mencionar que Mixshake es una página totalmente gratuita y que no necesita de ningún tipo de registro.

Escuchar online música con Mixshake

Disfrutar de la mejor música con Mixshake es realmente sencillo. Solo tienes que seleccionar los estilos musicales que más te gustan y escuchar la lista de reproducción generada a partir de estos géneros.

Un punto a favor de esta página para escuchar online música es su interfaz, muy amena y organizada para facilitar la experiencia del usuario.

La página ha sido desarrollada con diseño responsive, esto significa que también se adapta a la pantalla de tu dispositivo móvil. Es decir, puedes escuchar online música desde el navegador de tu PC o de tu dispositivo móvil.

En el caso de acceder desde el móvil, deberás tener en cuenta que será necesario estar conectado a una red WiFi o por medio de datos (en este caso deberás controlar su consumo).

Acceder a la página de Mixshake

Pues es el momento, ya puedes escuchar música online visitando la página de Mixshake. Un nuevo sitio que sumar a la lista de páginas que permiten escuchar música en streaming.

Si te gusta la música, seguro que te va a encantar esta página.

Artículo relacionado | Escuchar música según estado de ánimo: 3 mejores aplicaciones online
Vía

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...