Eliminar archivos definitivamente y gratis con Secure File Deleter

Eliminar archivos definitivamente y gratis con Secure File Deleter

Es habitual almacenar en nuestro PC todo tipo de archivos y documentos de carácter personal y confidencial, por eso a la hora de eliminar estos archivos puede interesarnos destruirlos de forma definitiva

No basta con borrar un archivo, y posteriormente vaciar la papelera de reciclaje, para que se elimine por completo. Incluso es posible recuperar archivos, con las herramientas adecuadas, después de borrar un disco duro.

Para eliminar archivos definitivamente, de forma que resulten posteriormente irrecuperables, es preciso recurrir a programas destinados a esta tarea.

Secure File Deleter es un software gratuito, también dispone de una versión comercial más completa, especializado en eliminar archivos de forma definitiva y permanente.

Con su ayuda puedes hacer desaparecer para siempre imágenes, vídeos, documentos y otros archivos personales, privados o confidenciales.

Eliminar archivos definitivamente con Secure File Deleter

Estas son algunas de las características que hacen de Secure File Deleter una potente herramienta para eliminar archivos definitivamente y de forma irrecuperable.

  • Software gratuito para eliminar archivos definitivamente.
  • Es compatible con las distintas versiones del sistema operativo Windows.
  • Los contenidos eliminados son sobrescritos con datos aleatorios.
  • El programa presenta una interfaz muy sencilla, para que resulte fácil de comprender y usar.
  • A diferencia de otras alternativas, el proceso de eliminar archivos definitivamente es rápido y no toma demasiado tiempo.
  • Una herramienta muy práctica para destruir definitivamente archivos y documentos privados o confidenciales.
  • Los archivos eliminados son irrecuperables.

Descargar Secure File Deleter

Visita la página de Cyrobo para descargar Secure File Deleter, recuerda que existe una versión comercial así que debes elegir la opción “DESCARGAR VERSIÓN GRATUITA“.

Una vez descargado el programa, solo tienes que proceder a su instalación como con cualquier otro programa en Windows. Ahora dispones de una herramienta para deshacerte de forma permanente y segura de archivos y documentos.

Artículo relacionado | Delete After Days: software para eliminar archivos después de un tiempo

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...