AddText: crea online impresionantes imágenes con texto

AddText: crea online impresionantes imágenes con texto

Si te gusta compartir bonitas imágenes, personalizadas con textos, frases, citas o cualquier otro mensaje, no pierdas un instante en probar AddText. Se trata de una utilidad web gratuita con la que cualquiera puede crear espectaculares imágenes con texto con apenas unos clics de ratón.

Tener una idea y plasmarla en forma de texto sobre una imagen es cuestión de pocos segundos, ideal para crear imágenes para compartir en Facebook, Twitter, Pinterest, Google+ y muchas otras redes sociales. También puedes usar esta herramienta para crear memes y todo tipo de imágenes con textos.

AddText: crea online impresionantes imágenes con texto

Cómo crear imágenes con texto con AddText

  • El primer paso es elegir la imagen o fotografía a la que vamos a insertar nuestros textos. Podemos subirla desde nuestro disco duro o elegir alguna de las muchas disponibles en la galería de la herramienta.
  • A continuación pasamos a escribir nuestros textos, podemos incluir cuantos queramos, y personalizar su color, tamaño, fuente tipográfica, estilo, etc.
  • Finalmente hacemos clic en el botón “Next” y enseguida podremos descargarla en formato JPG o compartirla directamente en las redes sociales: Facebook, Twitter, Google+, etc.

AddText no necesita ningún tipo de registro para crear y compartir o descargar las imágenes. Sólo es necesario para los usuarios Premium que han decidido eliminar la pequeña marca de agua que se muestra en las imágenes creadas.

TE PUEDE INTERESAR  Crear textos con efectos espectaculares y descargarlos como PNG o SVG

Acceder a la página de AddText

Si te has decidido a probar o usar AddText para crear todo tipo de imágenes con texto, solo tienes que visitar esta página para crear imágenes con texto.

Tus creaciones van a lucir perfectas en las redes sociales, seguro que sorprendes a tus amigos y consigues capturar su atención con estas imágenes tan originales y llamativas.

Otro aspecto importante es que se trata de una utilidad web, esto significa que se usa directamente desde una ventana de tu navegador, sin necesidad de descargar ni instalar ninguna aplicación en tu equipo.

Artículo relacionado | PicFont: genial utilidad web para crear imágenes con texto

Compartir en:

También te podría gustar...