El misterioso DOOGEE V será pronto revelado en el MWC

El misterioso DOOGEE V será pronto revelado en el MWC

El teléfono DOOGEE V ha sido objeto de una masiva cobertura mediática desde que apenas se supo de él. Hoy 26 de febrero, será cuando el misterioso teléfono V de DOOGEE se dará a conocer en la conferencia de prensa del MWC en Barcelona.

El equipo de DOOGEE va a mostrar al público la revolucionaria tecnología que el modelo V ha adoptado, seguro que nadie va a quedar indiferente.

DOOGEE V con velocidad de desbloqueo de pantalla más rápida

Información de primera mano revela que el DOOGEE V incorpora la sorprendente tecnología de desbloqueo de huellas dactilares en pantalla. Este logro innovador requiere de solo 0.5s para despertar el teléfono.

El sensor de huellas dactilares en pantalla es la forma más sorprendente de desbloquear un smartphone. DOOGEE aplica esta tecnología extremadamente complicada y la pantalla AMOLED al DOOGEE V.

Cuando su dedo toca la superficie de la pantalla AMOLED, se genera luz para iluminar todos los detalles de la huella dactilar. Una vez que el sensor lee su huella dactilar y la reconoce, el teléfono se desbloquea.

Para evitar la luz difusa, DOOGEE utiliza una capa de Olens debajo de la pantalla AMOLED, para asegurarse de que la huella dactilar pueda ser escaneada con éxito. Aumenta en gran medida la precisión de reconocimiento y acorta el tiempo de escaneo.

El misterioso DOOGEE V será pronto revelado en el MWC

Tecnología de Inteligencia Artificial

No sólo el sensor de huellas dactilares en pantalla contribuye a una avanzada tecnología en el DOOGEE V, también la Inteligencia Artificial (AI). En esta generación, el DOOGEE V es alimentado por el nuevo procesador Helio P60 con algoritmo AI.

Esta potente CPU octa-core acelera el teléfono, ofreciendo un funcionamiento suave y también una mejor experiencia para el usuario en múltiples apartados.

Con el chip AI en su interior, el teléfono DOOGEE V es capaz de reconocer diferentes escenas de disparo de forma inteligente para capturar imágenes perfectas.

Los parámetros de la cámara se ajustarán a los más adecuados para adaptarse a diferentes situaciones como retrato, comida, noche, paisaje, deporte, etc.

Una unidad de procesamiento de red neuronal incorporada (NPU) aprende el comportamiento del usuario a partir de sus hábitos diarios para inducir la computación de tareas similares.

Puede asignar recursos de CPU de forma inteligente, controlar el consumo de energía y mantener el funcionamiento sin trabas del dispositivo, especialmente para juegos pesados.

Para saber más, permanece atento a las noticias del MWC o visita la página oficial de DOOGEE.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...