Convertir imágenes a otros formatos fácilmente con PixConverter

Convertir imágenes a otros formatos fácilmente con PixConverter

PixConverter es un software gratuito para convertir imágenes a otros formatos de forma rápida y sobre todo muy sencilla. Una herramienta práctica para trabajar con imágenes.

Esta utilidad soporta la conversión por lotes, esto quiere decir que puede procesar lotes de imágenes de manera simultánea y en consecuencia acelerar el proceso de conversión cuando trabajamos con muchas imágenes.


PixConverter es un software compatible con las distintas versiones del sistema operativo Windows, puedes instalarlo en equipos con Windows Vista, 7, 8 y 10.

Además de realizar a la perfección su principal cometido, convertir imágenes a otros formatos, este programa también es capaz de renombrar nuestras imágenes, cambiar sus dimensiones, ajustar los colores y mucho más.

Convertir imágenes con PixConverter

Las posibilidades de PixConverter son múltiples, principalmente la conversión de imágenes, así que os dejo esta lista con algunas de las principales características de este práctico software

  • Software gratuito para convertir imágenes a otros formatos.
  • Compatible con las distintas versiones del sistema operativo Windows.
  • Permite trabajar con lotes de imágenes de forma simultánea.
  • Convierte las imágenes a cualquiera de los formatos más populares: PNG, GIF, TIFF, PNG, BMP…
  • Puede usarse para renombrar colecciones de imágenes de forma rápida.
  • Permite insertar marcas de agua a las imágenes, usando texto y gráficos.
  • Dispone de ajustes preestablecidos para convertir tus imágenes a los formatos adecuados para sitios web, correo electrónico, etc.
  • Puedes crear una galería de imágenes en miniatura y exportarla como una página web.

Descargar el software PixConverter

Para descargar este software para convertir imágenes a distintos formatos y realizar tareas de edición de imagen, visita la página oficial de PixConverter. Haz clic en el botón “Download Free Version“, situado en la parte superior derecha de la página.

Recuerda que es compatible con el sistema operativo de Microsoft, puedes instalarlo en equipos con Windows Vista, 7, 8 y 10.

Artículo relacionado | ImageConverter: utilidad web para redimensionar y convertir imágenes


Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…