El servicio de Google que nos invita a observar el Cielo y las Estrellas

El servicio de Google que nos invita a observar el Cielo y las Estrellas

Cualquier usuario de Internet conoce de sobra a Google, por algo es el mayor de búsqueda de la red y el más popular para los internautas. También es conocido que Google cuenta con muchos otros servicios y herramientas.

Lo que no todos conocen es que de forma similar a Google Maps, mapas del mundo con vista satélite incluida, el gigante de la red también cuenta con un mapa del cielo, las estrellas, planetas, etc.

Google Sky es el servicio de Google para observar el Universo, una grata experiencia visual de gran valor educativo, un sitio de referencia para los aficionados a la astronomía.

Este sitio de Google Sky funciona de forma muy similar a Google Maps, la diferencia es que en vez de observar lugares de nuestro planeta echamos la mirada al cielo para observar todo tipo de astros.

Características de Google Sky

Podemos considerar a Google Sky como a una especie de planetario online, un enorme mapa de nuestro cielo por el que nos podemos desplazar con ayuda del ratón y hacer zoom para observar mejor cualquier elemento.

Por supuesto integra una caja de búsqueda, por algo es un servicio de Google, para buscar cualquier estrella, planeta o galaxia que deseamos mirar desde este observatorio virtual.

En la parte inferior de la página nos encontramos con distintos accesos directos, en formato de imágenes en miniatura, para visualizar nuestro Sistema Solar, imágenes del telescopio GALEX, constelaciones, etc.

Ahora puedes dar un paseo por el espacio desde tu navegador, Google Sky es una página de gran valor educativo y para curiosos en general.

Acceder a la página de Google Sky

Si quieres utilizar este servicio de Google para echar un vistazo al cielo, solo tienes que visitar la página de Google Sky.

Un sitio que puede mantenerte entretenido durante horas, comprendiendo la grandeza del espacio exterior.

Artículo relacionado | Software planetario gratuito para Windows, Linux y Mac OS X

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...