SmallTalk: extensión Chrome para grabar y adjuntar mensajes de voz

SmallTalk: extensión Chrome para grabar y adjuntar mensajes de voz

Hace poco veíamos una infografía con lo que acontece en Internet en apenas 60 segundos, una de las sorprendentes cifras que nos mostraba es que se envían más de 156 millones de correos electrónicos en ese breve periodo de tiempo.

Esto nos da una idea de la importancia del correo electrónico, una forma de comunicación muy empleada para el trabajo o la actividad profesional. También para comunicarnos con amigos y familiares, como antiguamente se hacía con papel y sobre.

A relación de esto, hoy quiero hablaros sobre SmallTalk. Se trata de una extensión para el navegador Google Chrome que nos permite grabar y adjuntar mensajes de voz en nuestros correos de Gmail.

Sin duda, incluir una grabación de voz en nuestro correo puede ser útil para aclarar algunos conceptos que no se reflejan de la misma forma si son escritos o para mantener una comunicación más natural.

Características de SmallTalk

Estas son algunas de las principales características de SmallTalk, la extensión para el navegador Chrome que nos permite grabar y adjuntar mensajes de voz en correos de Gmail.

  • Extensión totalmente gratuita para el navegador Google Chrome.
  • Muy fácil de instalar, como cualquier otra extensión para Chrome, desde la Chrome Web Store.
  • Sirve para adjuntar mensajes de voz a nuestros correos electrónicos de Gmail.
  • Una vez instalada la extensión, muestra un nuevo botón en Gmail que nos permite habilitar el micrófono para grabar el mensaje.
  • Adjuntar mensajes de voz en Gmail nos aporta más posibilidades para la comunicación a través del correo.
TE PUEDE INTERESAR  Say Play: controlar la reproducción de vídeos en Chrome con la voz

Instalar SmallTalk (Chrome Web Store)

Si pruebas esta práctica extensión, puedes compartir con todos nosotros tu experiencia dejándonos un comentario. Dale una oportunidad, adjuntar mensajes de voz en Gmail es una posibilidad de comunicación más personal.

Artículo relacionado | Email Dictation: dicta tus correos de Gmail en el navegador Chrome

Compartir en:

También te podría gustar...