SmallTalk: extensión Chrome para grabar y adjuntar mensajes de voz

SmallTalk: extensión Chrome para grabar y adjuntar mensajes de voz

Hace poco veíamos una infografía con lo que acontece en Internet en apenas 60 segundos, una de las sorprendentes cifras que nos mostraba es que se envían más de 156 millones de correos electrónicos en ese breve periodo de tiempo.

Esto nos da una idea de la importancia del correo electrónico, una forma de comunicación muy empleada para el trabajo o la actividad profesional. También para comunicarnos con amigos y familiares, como antiguamente se hacía con papel y sobre.


A relación de esto, hoy quiero hablaros sobre SmallTalk. Se trata de una extensión para el navegador Google Chrome que nos permite grabar y adjuntar mensajes de voz en nuestros correos de Gmail.

Sin duda, incluir una grabación de voz en nuestro correo puede ser útil para aclarar algunos conceptos que no se reflejan de la misma forma si son escritos o para mantener una comunicación más natural.

Características de SmallTalk

Estas son algunas de las principales características de SmallTalk, la extensión para el navegador Chrome que nos permite grabar y adjuntar mensajes de voz en correos de Gmail.

  • Extensión totalmente gratuita para el navegador Google Chrome.
  • Muy fácil de instalar, como cualquier otra extensión para Chrome, desde la Chrome Web Store.
  • Sirve para adjuntar mensajes de voz a nuestros correos electrónicos de Gmail.
  • Una vez instalada la extensión, muestra un nuevo botón en Gmail que nos permite habilitar el micrófono para grabar el mensaje.
  • Adjuntar mensajes de voz en Gmail nos aporta más posibilidades para la comunicación a través del correo.

Instalar SmallTalk (Chrome Web Store)

Si pruebas esta práctica extensión, puedes compartir con todos nosotros tu experiencia dejándonos un comentario. Dale una oportunidad, adjuntar mensajes de voz en Gmail es una posibilidad de comunicación más personal.

Artículo relacionado | Email Dictation: dicta tus correos de Gmail en el navegador Chrome

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Mouse Tooltip Translator

Mouse Tooltip Translator: un traductor mágico para Chrome

Hoy día las comunicaciones no entienden de fronteras por lo que entender otros idiomas se ha vuelto más importante que nunca. Pero navegar por un mar de…

Scroll To Top

Mejora tu navegación web con Scroll To Top para Chrome

Navegar por la web puede resultar sencillo hasta que te encuentras en una página con scroll infinito y necesitas volver a la parte superior de la misma….

Notes Tab

Notes Tab: tomar notas en la nueva pestaña de Chrome

¿Eres de los que pierde ideas a cada momento? ¿Necesitas un lugar para apuntar tareas, ideas y notas mientras navegas? Notes Tab es la solución perfecta para…

Descargar imágenes en diferentes formatos

Descargar imágenes en diferentes formatos con Image Formatter

Descargar imágenes de la web es una tarea cotidiana para muchos usuarios. Sin embargo, a menudo nos encontramos con imágenes en un formato diferente al que necesitamos….

Enviar contenido web a Kindle

Enviar contenido web a Kindle: Send to Kindle para Chrome

¿Te gustaría enviar tu contenido web favorito a tu dispositivo Kindle de manera sencilla para poder leerlo en cualquier momento? Si es así, debes conocer Send to…

Gemini Side Panel

Gemini Side Panel: Gemini AI en la sidebar de Chrome

Las extensiones de navegador facilitan el acceso a nuestras herramientas digitales preferidas. En este sentido, nos encontramos con Gemini Side Panel, una extensión para Google Chrome creada…