5 aplicaciones web curiosas y sorprendentes que te van a encantar

5 aplicaciones web curiosas y sorprendentes que te van a encantar

Hacía ya algún tiempo que no preparaba una recopilación de aplicaciones web curiosas y sorprendentes, esas que tanto os gustan. Así que hoy mismo me he puesto manos a la obra.

Como en otras publicaciones similares, esta selección de aplicaciones web curiosas y sorprendentes cuenta con diversas utilidades online que se salen de lo común, ya sabéis que en Internet se pueden encontrar todo tipo de tesoros.


Por supuesto, cualquiera de las aplicaciones web de la recopilación se puede utilizar de forma totalmente gratuita y directamente en una pestaña o ventana de tu navegador favorito.

Seguro que ya estás deseando descubrir esta nueva recopilación de aplicaciones web sorprendentes. Sin más preámbulos, paso a presentarlas.

5 aplicaciones web curiosas y sorprendentes

Como siempre suelo explicar cuando preparo una recopilación, no he seguido ningún criterio para organizar las distintas páginas. Cada una de ellas es muy distinta de las demás y os puede gustar más o menos.

Sela

5 aplicaciones web curiosas y sorprendentes que te van a encantar

Este sitio nos permite cifrar, con encriptación PGP, cualquier texto o mensaje. Por supuesto también actúa a la inversa, descifrando cualquier texto previamente cifrado con esta utilidad.

Vas a necesitar, el propio sitio la ofrece, tu propia clave PGP. Visita ahora la página de Sela.io.


Cross Stitch Writing Tool

5 aplicaciones web curiosas y sorprendentes que te van a encantar

Esta utilidad web gratuita es un generador de texto de punto de cruz. Puedes guardar tus diseños o exportarlos como un documento en formato PDF.

Sigue este enlace para visitar la página de Cross Stitch Writing Tool.

Phone Background Generator

5 aplicaciones web curiosas y sorprendentes que te van a encantar

Con esta herramienta online podemos generar fondos con mapas para nuestros dispositivos móviles. Solo tenemos que escribir la ubicación, seleccionar un estilo para el mapa y descargar el fondo de pantalla para nuestro teléfono.

En este enlace puedes encontrar la página de Phone Background Generator.

Clicking Speed Test

5 aplicaciones web curiosas y sorprendentes que te van a encantar

Otra de las aplicaciones web curiosas y sorprendentes de esta selección, realmente diferente. Se trata de una página para medir la velocidad de hacer clic en el ratón por segundo, con gráfica incluida.

Visita la página de Clicking Speed Test si quieres hacer este test.

DeepJ

5 aplicaciones web curiosas y sorprendentes que te van a encantar

Este sitio hace uso de la Inteligencia Artificial para componer piezas de piano. Así que solo tenéis que visitar la página de DeepJ para escuchar las diferentes composiciones.

La música puede tardar un poco en comenzar, es lógico pues está preparando la composición.

Artículo relacionado | 6 sorprendentes aplicaciones web gratuitas y útiles que no conoces

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Guía para convertir imágenes a PDF

Guía para convertir imágenes a PDF de forma gratuita y sencilla

Entre los formatos más utilizados en la actualidad nos encontramos con el PDF, ideal para mantener la integridad y el diseño original de documentos, imágenes y presentaciones….

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…